Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,660 / 11,073
#77274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis ojos, mis ojooooooossssss 🙈

Ni lo mires me dice y va el tío y me adjunta  para que me llegue la notificación por correo que me fuerza a mirar el post 🤣

Yo que la había quitado de mis watchlists para no saber nada más ...

En fin,  otro chicharrus magníficus que se me rie en la p. cara. 

ASTC

#77275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Buen cierre el de ayer con una subida del 16% en los últimos minutos...
El volumen va incrementándose las ultimas sesiones, tras la noticia del inicio de los trámites para la aprobación de la vacuna en UK, suponiendo que los resultados clínicos sean positivos...
En estos momentos, en París, +5,77%...
En el NASDAQ, en pre, -6,14%....

La tengo en cartera en +20,9%, unos 900$, y me planteo vender....tengo claro que es una acción para apostar hasta que saquen resultados clínicos en septiembre o primeros del último trimestre, pero como siempre, está el miedo...jejejejje...alguien más, aparte de mi, la sigue?

Un saludo y muchos aciertos
#77276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso ya es meter el dedo en la llaga jajajajaja no mires dice...

En fin... para mí aún les queda subida para que me pueda salir decentemente... las llevo a 2.16 y 1.33 

ASTC
#77277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Pues al final las he vendido con plus del 21% por miedo, aún teniendo bastante claro que justo ahora empezaban a subir....
Tras la salida en bolsa en mayo, prácticamente no movían títulos, hasta el punto que la media era de tan solo unos 7k títulos, pero a raíz de la publicación de la new del inicio de las gestiones para pedir la aprobación de la vacuna en UK, los últimos días el volumen se ha incrementado, y ayer...habrá que seguirla muy de cerca...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: fijaros que hoy, en 3 minutos, ya han movido el doble del volumen medio que, a pesar de ser muy pocos títulos en números (hablamos de 15k títulos), es un volumen  muy importante en números relativos...
#77278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Pues creo que volveré a entrar con el mismo importe que entré incialmente, es decir, 4,5K $, y me guardo las plus en el bolsillo...
La verdad es que tiene muy buena pinta...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: in con 130 títulos a una media de34,14$.... ya llevamos prácticamente 20k títulos negociados en 14 minutos....creo que va a volar a corto plazo...lo que no se es si para arriba o para abajo....jajajajaja
#77279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CARA

Que cara mes está saliendo CARA, ya no se si promediar más o mandarla a la mier..

Buenas tardes
#77280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CARA
A mi me saltó ayer el STOP en even... No me gustaba como pintaba. Necesito vender que llevo demasiados stocks y no me sentía cómodo!
Suerte a los que la lleváis!!!

Brokers destacados