Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,661 / 11,096
#77281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CARA

Yo las aguanto, incluso compraría más, pero con las barbaridad que están soltando me espero a que se tranquilice
#77282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Aún las sigo....
Subiendo hoy un 5%, pero llevan muchas sesiones cayendo....
Estamos a la espera del resultado del ensayo de Fase III en relación a DCVax para el GBM...
Los resultados se esperaban hace meses, pero se han ido retrasando a consecuencia del COVID19, según la empresa....
https://nwbio.com/clinical-trials/dcvax-l-phase-iii-for-gbm-brain-cancer/
Por una parte, me escama tanto retraso, pero por la otra, llevan muchos años con el ensayo, y para el caso de obtener resultados positivos, creo que la acción pegaría un buen pelotazo....

Actualmente, la media de recurrencia en este tipo de tumores es de 6,9 mees desde la ciruría, y la supervivencia media, de 14,6 meses. No ha habido cambios importantes en los últimos 30 años. En las Fases I/II del estudio, los pacientes que recibieron DCVax, no tuvieron recurrencia hasta una media de 2 años, y la supervivencia general se alargó hasta los 3 años de media. En julio de 2011, la empresa informaba de que el 33% de los pacientes del estudio habían superado los 4 años de supervivencia, y el 27%, los 6 años. Un par de pacientes, superaron los 10 años de supervivencia.

Me planteo meter una pequeña cantidad de dinero, 1k $, por ejemplo, y dejarla durmiendo hasta que saquen la new....

Un saludo y muchos aciertos

#77283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Mucha volatilidad y entrando volumen. Ya sabemos como se las gasta... 
#77284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Dentro a 88.15..intento de intra... 
#77285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inventario de Petróleo crudo
Se esperaban -2,683 M y sale -2,979M , buen dato entonces  ....hala a ver si se anima el cotarro
Hasta el viernes a las 16:00 que habla Powell ...tranquilos...jajaja el viernes veremos si hay fiestuki . Pero este tío que tiene que salir cada semana o qué , jolin que se vaya de vacaciones

#77286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Fuera a 92.90  las compradas a 88.15

Una caída con una aparente new mala que no he terminado de entender muy bien... pero desde los 82 dólares me parecía buena para entrar.. lo hice tarde, pero lo hice.. y entré cargado...
#77287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Vuelvo a entrar en 96.00... no tenía que haber salido antes, pero bueno, quise asegurar... Tampoco recompré cuando me dejaron.. Es una escalerita muy constante para arriba desde los mínimos del día, por esa extraña noticia que no termino de comprender... A este paso vuelve a recuperar los 100 dólares...
#77288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures,,,,,,,los pocos que hay por aquí.

Botoncitos NAKD,,,otro día más verde.

Flordeloto TYHT,,,tenemos el 8 sin volumen
Te puede interesar...
Brokers destacados