Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,668 / 11,073
#77337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas

Me puedes pegar el texto del artículo, es que no quiero registrarme. Muchas gracias
#77338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

20.000 mm sale un precio por acción de 85€, mañana compro y ya me quedo quieto hasta el 2023, je, je
 
 La inminente publicación de datos de 1181 / Bal de Agenus Inc. y la salida a bolsa de MiNK deberían generar enormes ganancias de valoración: "Porque 1181 / Bal parece tener un potencial de ingresos más alto que 
Trodelvy, nuestro análisis concluye que AGEN podría adquirirse por más de 
en el año fiscal 2023 "
 lookingalpha.com/article/44 ... 
#77339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en este grupo que tienen acciones muy potentes.

Pero han creado un grupo sólo para la acción estrella, que además del potencial squeeze, tiene potentes fundamentales y está muy acortada.

El jueves pasado abrieron 17 millones de acciones en corto y el flotador tiene 13 millones.

https://t.me/Inversores_Bolsa
#77340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bombazo de acción USA, squeeze inminente
#77341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


te he leido dos veces... hasta que he caido...

es una adivinanza, no?

#77342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#77343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Grupo de Biocept, estamos buscando unirnos para hacer algo muy grande
https://t.me/joinchat/w_HQW_MXyrIxMWVk
#77344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las rachitas en verde están para aprovecharlas, eso es lo que he aprendido en estos meses...qué rápido se olvida. Yo de todos modos no puedo meterme hasta las cejas...ya estoy metido! Buena noche tropa.

OT. Apuntad Montenegro en vuestra lista de viajes...increíble, empezando por Kotor. En unos años puede ser tarde.
Brokers destacados