Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,670 / 11,073
#77353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días naked en pre subiendo un 6 y ha roto la barrera de los 0,70 parece un día prometedor pero todavía queda mucho hasta apertura suerte
#77354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenida a esta casa de locos!
A ver... aquí verás que hay muchos tipos de operativas... supongo que tú poco a poco irás viendo con cuál te sientes más cómoda!
Yo es que no tengo nada fijo... suelo tener bastante paciencia e intento venderlas con bastante margen de beneficio pero otras veces también las vendo rápido! Y muchas veces vendo en perdidas!
Pero tienes que tener claro como te ha dicho Framus antes también que tienes que tener en cuenta que con chicharros te puedes comer fácilmente un -40% en un momento!
Aquí solemos decir... y creo que es lo más importante... usa siempre dinero "que no necesites" y que estés dispuesta a perder... 
Lo del tema euro/dolar pues es una pu**da gorda... yo estoy deseando cambiarme a cuenta multidivisa porque el cambio es que es criminal pero bueno de momento no la tengo...
Así que no sé... espero verte por aquí!
Mucha suerte!
#77355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias...

Yo soy de los del modo aburrido...jajajaja
Es decir, no acostumbro a operar intradía, y me muevo más por fundamentales que por técnico, por lo que a veces, puedo pasar semanas o meses sin mover ficha en alguno o algunos de mis valores en cartera....
Por mi nombre, sabrás que sólo opero con farmas, y más en concreto, con oncos.....
Trabajo con Interactive brokers, que no me cobran nada por el cambio de divisas...
Es decir, yo mando euros al broker, y allí abro posición corta en el par Euro/Dólar, y ya tengo dólares para ir trabajando....
Por otra parte, lo que tengo en proceso es el ir repatriando los euros que mandé como inversión inicial, aprovechando cada vez que tengo plusvalias...de este modo, llegará un día que en el broker sólo tendré dólares provinientes de plusvalias, y habré repatriado por completo mi inversión inicial...ahora llevo algo más de la mitad repatriada...

Un saludo y muchos aciertos
#77357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Powell habla hoy.
Sujétense las carteras.
#77358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como la otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,comando chicharros,,,,,,,cloroformo,,,,,,al maletero ,,,,y lo soltamos el Sábado
#77359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Voy a comprar un buen puñado, así que si queréis entrar hacedlo pronto, ja,ja

Buenas tardes.
#77360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dice framus con esos % no es lo más adecuado. La operativa con chicharros está bien descrita por aquí, si te vas a septiembre pasado o así y en adelante se habló bastante del tema y verás mucha info al respecto. Lo siento pero no puedo buscártelo ahora...
Brokers destacados