Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,672 / 11,092
#77369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Explícame bien lo del BO, siempre me quedo a medias con lo que significa. Gracias


A corto y medio plazo veo muy solida esta acción
#77370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BO son las siglas de BuyOut, es decir, la compra de una empresa por parte de otra, que acostumbra a ser una Big Farma en el caso que nos ocupa...
En 2019, ARRY fue objeto de BO por parte de Pfizer, por ejemplo, a $48 por acción, y ARQL fue objeto de BO por parte de MERCK a $20 por acción...
Eso es lo que pienso que puede pasar con ARRY.....

Un saludo y muchos aciertos
#77371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Me acaban de arreglar la tarde mi broker, he vendido un puñado de CTXR a 2.13 y no me han abonado la pasta, para más INRI, he puesto una orden de compra de AGEN a 6.29, la he anulado porque no se me hacía y la pasta se me ha quedado retenida.
Fallan más que una escopeta de feria, encima aunque reclames hasta mañana no te arreglan nada, en fín, que ya tengo la tarde libre por culpa de estos cabrones
#77372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias.

Si tenía claro que era una OPA pero era por si había algo más especial.

Un saludo
#77373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR y AGEN

Como ya he dicho antes, CTXR se ha bajado para tapar el gap, espero que AGEN no le haga mucho caso y se quede donde está, pero no lo tengo claro, soy un maniático de los gaps. I´m sorry
#77374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLUW

Me ha llamado la atención la subida tremenda que tenía en PM.. Ha llegado casi a los 35 dólares... Desde ese momento, como un avión derribado.. Ha llegado a 11 hace nada...

Leo que Las acciones de Blue Water Acquisition Corp cotizan al alza antes de la reunión de mañana para votar sobre la combinación de negocios planificada con Clarus Therapeutics.
#77375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Te refieres al Gap de 17 de mayo entre 3,36 y 3,85$???
No digo que no pueda ser, pero a estas alturas, me parecería bastante bestia volver a esos niveles sin motivo alguno que lo justificara....

En cuanto a las CTXR, tampoco sé a qué gap te refieres, porqué el de 19 de febrero, ya fue cerrado el 20 de abril.....

Un saludo y muchos aciertos


#77376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLUW

Bueno, entro a 12.20...
Brokers destacados