Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,713 / 11,091
#77697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT

Dentro a 2.25... Hoy las llevo siguiendo desde el inicio de sesión, y ya no me entró una orden en 2.19.. Están bonitas hoy... Han reaccionado muy bien desde los mínimos de ayer... Hoy también sacaron new:

Las acciones de Globalstar están cotizando al alza después de que la compañía recibió un anticipo adicional de $ 37,5 millones de un cliente. La empresa utilizará los ingresos para reembolsar una parte del monto pendiente en virtud de su primera línea de crédito de gravamen.
Benzinga
#77698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 6,,,,,,,,,,,,,
#77699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Ya las tienes en precio! Aunque conociéndote de tus mensajes, me da que vas a aguantar hasta llegar a mi precio de empate... jeje
#77700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Yo recompré unas pocas el otro día después de haber vendido con beneficios pero como siempre las segundas entradas .... las llevo a 2,39
#77701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

+6%, llevaba varias sesiones subiendo poco a poco y ahora parece que quiere despegar
#77702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El corazón bombea muy fuerte.

La vista se empieza a nublar.

Y empiezan las convulsiones.

ANY fuera a 9,30 las compradas a 4,32

Gracias labiosdefresa
#77703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,22
#77704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Muy buena, Sniper.. muy buena.. felicidades... Otro doblete que haces...

Yo, de momento, sigo con ellas... Llevo el gran lote a 3.19 y luego las que compré a 4.55, después de vender un intra en rojo.. lo hice para desquitarme y me está saliendo muy bien.. La media la tengo en 3.52...

Han pasado de los 10 dólares, como hoy hablábamos con Anitcri.. Ni idea a dónde puede llevarnos esto pero me parece que las voy a seguir aguantando, más ahora que casi toda mi operativa actual es entrar y salir rápido...

Me dará alegría si veo que vuelves a entrar en algún momento...

Y pensar la de veces a 3.19 que estuve tentado de venderlas, por aburrimiento...!!!
Brokers destacados