Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,718 / 11,073
#77737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja Mamen ganar dinero no sé pero pasar un buen rato sí que lo hacemos! Un poco loquillos sí que estamos eso es verdad...

Me alegro que disfrutes con nosotros 😉

Buenas tardes a todos! 

Las ANY parece que quiere que entremos de nuevo... yo hoy no estaré mucho por aquí así que espero que mi socio me avise si ve algo interesante esta tarde!

Y las FTFT  las llevo a 2.59 a ver que quieren hacer!

#77738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco lo pensé pero la verdad que con la subida que llevaban estaban tardando en meterlo...
No falla!
ANY 
#77739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

No falla, cierto.. si no vendi, entre otras cosas, es porque creía que hoy podía tener otro impulso grande, y no es lo mismo cuando algo cotiza a 5 que cuando cotiza a 10.. pero en fin, así son las cosas... mala suerte por mi parte...

Esfera 3D en oferta directa para vender 22,6 millones de acciones, más warrants
9:28 am ET 3 de septiembre de 2021 (Dow Jones) 

Sphere 3D Corp. dijo que ha celebrado un acuerdo de compra de valores con inversores institucionales para comprar 192,1 millones de dólares de sus acciones ordinarias y warrants en una oferta directa registrada a precio de mercado según las reglas del Nasdaq.

La compañía dijo que el precio de compra combinado de una acción ordinaria y medio warrant es de 8,50 dólares.

Según los términos del acuerdo, Sphere 3D acordó vender un total de 22,6 millones de acciones y warrants para comprar 11,3 millones de acciones. Los warrants tienen un precio de ejercicio de $ 9,50 por acción, se pueden ejercer de inmediato y vencerán cinco años después de la fecha de emisión.

Las ganancias de la oferta se estiman en $ 192.1 millones antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos estimados de la oferta. Se espera que la oferta se cierre el 8 de septiembre o alrededor de esa fecha.

La compañía dijo que las ganancias se utilizarán para una compra previamente anunciada de 60,000 mineros de criptomonedas, que comenzarán a enviarse en noviembre, parte de los 220,000 mineros potenciales disponibles para la compra a través de sus acuerdos con Hertford Advisors.

Las acciones de Sphere 3D bajaron un 23% a 7,24 dólares en las operaciones previas a la comercialización.
#77740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno mala suerte tampoco que tienes margen... que las llevas muy bien de precio!! 
#77741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Dentro a 55.70... He visto que en PM tocó los 62.50, por esta new que han sacado. Sigue rara y sólo voy a ver si puedo recuperar algo de lo perdido en la ocasión anterior.

Cassava Sciences publica una declaración pública sobre acusaciones recientes
7:04 am ET 3 de septiembre de 2021 (Benzinga)

Cassava Sciences, Inc. (NASDAQ: SAVA), una compañía de biotecnología enfocada en la enfermedad de Alzheimer, emitió hoy una declaración pública sobre las recientes acusaciones hechas contra la Compañía.
 

"Permítanme ser muy claro: creo que estas acusaciones son falsas", dijo Remi Barbier, presidente y director ejecutivo. "Las acusaciones afirman que nuestra ciencia es improbable, inesperada y exclusiva de Cassava Sciences y, por lo tanto, todo es un fraude elaborado. Según estos criterios, todas las innovaciones farmacológicas son fraudulentas. Tenemos la intención de defendernos enérgicamente a nosotros mismos y a nuestros interesados contra las acusaciones falsas y engañosas".



#77742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Cierto, pero claro, es inevitable pensar que ayer podría haber vendido en 11, donde me tentó mucho.. y hoy las veo por debajo de 7... pero en fin, a más recorrido, parecen muy muy interesantes, con buenas perspectivas... Yo no les quitaría ojo y volvería a entrar...
#77743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN os acompaño a $5.99 con parte de lo que saqué...
#77744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro GBS a 3,62 a ver si no me engaña
Brokers destacados