Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,721 / 11,073
#77761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Yo quería aguantar hasta el euro, pero me he salido en 0.81, que iba muy cargado. Creo que debería corregir algo en los próximos días y me he autoengañado diciendo que vuelvo a entrar más abajo.

Eso o a lo mejor entro en HUSA,  del mismo sector, que no se ha lanzado aún y con relativo poco volumen la mueven mucho. En el último empujón de julio tocó los 3.30 en pre y no los ha tocado en abierto. Ahora mismo parece que está seca, seca...

 Igual hago esa apuesta!
#77762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Geacias socio! Ahí sigo, a ver si se lanzan por los 300 😁

Por soñar que no quede, una parte la aguanto casi seguro hasta el año que viene, si el dedo me aguanta, que puede traer sorpresas...

NVAX
#77763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI...juer...pues igual nos dá el dólar en la power...activo el dedo, que esta es muy traicionera
#77764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,se tiene que comer el dolar crudo y sin masticar,,,,,,,,,,,,dije hace tiempo que había que pasar de ella y esperar,,,,,,,,la socia no me hizo caso,,menos mal,,y compró a 0,38 creo.


Espero,,,,,,,,,sé esperar y tengo paciencia,,,,,,,pero el $ lo rompe

Anitcri,,,,,,,,,,,,dónde estás,,,,en la piscina!!!
#77765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR 
pillo unas pocas a 2.20

#77766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo dentro también... 
CEI

Ya estoy trabajando.. acabo de llegar a casa... no me lees... ay socio socio... me tienes que hacer más casito!
#77767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health, Inc. anuncia división inversa de acciones 1 por 3
- División inversa aprobada por la mayoría de los accionistas de acciones ordinarias en la junta extraordinaria de accionistas de diciembre de 2020
- Las acciones ordinarias de Jaguar comenzarán a cotizar sobre una base ajustada dividida el 8 de septiembre de 2021

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 3 de septiembre de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía") anunció hoy que la Compañía efectuará una división inversa de acciones de sus acciones ordinarias emitidas y pendientes. acciones ("Acciones Ordinarias"), con una relación de intercambio de 1 por 3, el miércoles 8 de septiembre de 2021 (la "Fecha de entrada en vigor").  Las Acciones Ordinarias de la Compañía comenzarán a cotizar sobre una base ajustada dividida cuando el mercado abra en la Fecha Efectiva y permanecerán cotizadas en el Mercado de Capitales Nasdaq bajo el símbolo "JAGX".  El nuevo número CUSIP para las acciones ordinarias de la empresa después de la división inversa de acciones es 47010C607.

La realización de la división inversa de acciones sigue a la aprobación de una propuesta presentada a los accionistas de Jaguar en una asamblea especial de accionistas (la "asamblea especial").  Esta propuesta, que fue aprobada por el voto afirmativo de los tenedores de la mayoría de las acciones ordinarias de Jaguar emitidas y en circulación a la fecha de registro de la Asamblea Extraordinaria, se describe en detalle en la declaración de poder definitiva de la Compañía en el Anexo 14A relacionado a la Asamblea Especial presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") el 6 de noviembre de 2020. Los accionistas pueden obtener una copia gratuita de la declaración de poder y otros documentos presentados por Jaguar ante la SEC en http: //www.sec .gov.  La declaración de poder también está disponible en el sitio web corporativo de la empresa.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-inc-announces-1-3-reverse-stock-split
#77768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que no me he pasado por el foro casi hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,otra como el Ambrus,,,,,,,,,,todo el mes de vacaciones,,,,,,,,,,,,,,envidia que tengo.
Brokers destacados