Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,735 / 11,090
#77873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paciencia dice... llevo más de un año esperando que el capi me invite a cenar asi que imagínate! Jajajaja 

Buenas noches por cierto!

Ya en serio... el gran secreto de mi paciencia es un trabajo demasiado absorvente 😅 como no puedo mirarlas... no las vendo! 
#77874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevas toda la razón,,,,,,,,,,,,,si no estás toda la sesión delante de la pantalla no haces tonterias de vende-compra-vende -compra,,,,,,,,,,,eso es cierto,,,,,,,,,,,Anitcri,,,,,.


En cuanto a la cena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy esperando todavía la comida,,,,,,,,y el desayuno que me debes,,,,,,,,,,,,entre medio cenamos ,,,,y la pago yo,,,,,,,,,,,,,,,venga,,,vale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero con un buen Rioja,,,,,,,como pidas esas guarrerias que tomas,,,,,,,,no hay plan.
#77875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

offtopic

¿alguien más nota que hay algo especial entre Anitcri y Sniper? 

:P
#77876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo aguanto, las tengo a 9,90

s2
#77877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es mi socia,,,,,,,,,la niña de mis ojos,,,,,,,,,opera igual que yo,,,,,,me veo relejado en ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero se estira menos que un chicle de madera.



Lo mismo luego es un señor con bigote y una sola ceja camuflado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo dicho.
#77878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que practiques atletismo... porque ya puedes empezar a correr!

Porque el señor con bigote tiene ya la mano levantada! O te hago lanzamiento de chancla!

Serás...... 
#77879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sisisisi, algo especial hay, la Bolsa les ha unido, química especial. Son muy majos
#77880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mí mi socio es especial si..

Especialmente irritante también! 
Brokers destacados