Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,743 / 11,087
#77937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vendidas a 7.92 las compradas hoy a 7.36.. tienen buena pinta, pero ya me está bien como intra... Las seguiré vigilando mañana...
#77938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye pues a las CEI ya las doblas!! Ole!
Yo me las voy a llevar... a ver si hay suerte!

Las BRQS es que esas van a su bola... no las mires demasiado... estarás más tranquilo jejeje

#77939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, tengo CEI y TYHT dobladas pero creo que les queda algo de tirón... No creo que aguante mucho. Los precios de salida automática que les puse cuando las compré están todavía un poco lejos pero se van acercando. CEI cerca de los $2 y TYHT cerca de los $17 pero ya sabes cómo es esto... Si no lo veo puede que llegue o lo pierda todo, si lo veo y sube no suelo aguantar y vendo antes 😅😅😅
#77940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que lo DRYS fue una escabechina. Vaya trituradora.
Ahora estáis más chicas. Que dure.


#77941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por el 30% te refieres al mínimo para promediar, no? 🤔 O me estoy perdiendo algo?
#77943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Enhorabuena a los que habéis aguantado! Estuve a punto de re-entrar ayer viendo el buen comportamiento.

BRQS
Me he amarrado también los dedos para darle al botoncito de comprar hoy...estoy de recogida. Ya se replanteará todo si procede, pero de momento me amarro los dedos...
#77944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

9 años pat12!!!!, pues serás la jefa veterana no????
Alguien lleva más tiempo???
 llevo unos 4 años aprox,
superviviente de DRYS como insignia principal
en la vida real  no tengo nadie con quién hablar, es más me miran raro hasta juzgan algunos/as, no les interesa un ápice
se agradece el foro , en el otro de farmas que sepa hay al menos dos chicas y muy buenas
Brokers destacados