Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,755 / 11,073
#78033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZEV
No tiene mala pinta .... voy a watchearla....
#78034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Por qué este analista de Citius piensa que las acciones de Biopharma presentan un 375% de potencial al alza
10:21 am ET, 10 de septiembre de 2021 (Benzinga)

Citius Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: CTXR) anunció a principios de esta semana un acuerdo con Dr. Reddy's Laboratories Ltd (NYSE: RDY) para adquirir su licencia exclusiva de E7777, una inmunoterapia oncológica en etapa avanzada para el tratamiento del linfoma cutáneo de células T , una forma poco común de linfoma no Hodgkin.

El analista de Citius: Jason Kolbert, analista de Dawson James Securities, mantuvo una calificación de Compra en las acciones de Citius y aumentó el precio objetivo de $ 8 a $ 10.

La Tesis de Citius: E7777, que Citius acordó adquirir, ha sido aprobada recientemente en Japón y tiene un camino similar en Estados Unidos, dijo el analista Kolbert en una nota.

E7777 es una formulación mejorada de un agente oncológico, ONTAK, que fue previamente aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos para el tratamiento de pacientes con CTCL persistente o recurrente, anotó el analista.

El ensayo de fase 3 actual en los EE. UU., Según el analista, es un estudio puente para validar un cambio de fabricación, confirmación de dosis y eficacia en pacientes con CTCL. Dado que el activo de investigación tiene una indicación de huérfano, es probable que el precio sea demasiado alto, dijo el analista.

El último paciente en un ensayo fundamental de E7777 ha sido inscrito y se espera que se presente una solicitud de licencia de biológicos para la primera indicación en CTCL ante la FDA a fines de 2022, dijo Kolbert.

Citius pagó $ 40 millones por adelantado y tiene una obligación por $ 40 millones en hitos, y potencialmente una regalía del 10%, estima el analista. Se deben realizar pagos adicionales por otras indicaciones y tarifas modestas a Eisai Co., Ltd. (OTC: ESALY), agregó.

ET7777 tiene una oportunidad anual de $ 100 millones a $ 200 millones, dijo el analista. El analista también ve una sinergia, dado que el público objetivo de MinoLok son los pacientes con catéteres permanentes y un segmento importante de este mercado son los pacientes de oncología.

"Los datos clínicos de E7777 sugieren una ORR (tasa de respuesta general) del 40%, y los reguladores creen que esto respalda la aprobación, especialmente cuando se combina con un perfil de eventos adversos benignos en comparación con otros compuestos utilizados (no aprobados)", dijo Dawson James.

#78035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,,,,,,,,,,,,,,,raro que sea un Viernes,,,,,,,,,,,,,,,veremos,,,,,más morbillo
#78036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Ostras acabo de ver que es una farmacéutica ... pensaba que era una de petroleo jajajajjaja,
jolin , me salgo fijo jajajaja, no sé de donde me he sacado que era una petrolera ayyyy mareeeeeeeeee  me he confundido con Exxon ... son parecidas no ???jajaja

#78037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

¿Pero no leíste la new que pegué al inicio de la sesión?.. Pat, Patttt...
#78038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Esa la semana que viene lo peta ...y yo sin poder trincar acciones cauennnn , lo tengo todo comprometido jajajaj
#78039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,yo he comprado cosas que no sé ni lo que venden,,,,,,,,,,,,,,ni me importa.,,,,,,,,,,,,,,precios,,,,,,,,,precios y tantosporciento  jajajajajj
#78040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
No , no lo he leido , hay tantos posts que me salto algunos ... yo necesito 3 pantallas ya , jajajja voy a leerlo..
edito
es que esas noticias que colgais si yo no llevo el valor no las leo ....  he entrado después 
Brokers destacados