Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,757 / 11,095
#78049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Los 7 - 8 $ nos los va a dar fijo, no se si pronto o tarde pero los va a dar... 
#78050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que he terminado pronto de trabajar jajajaja si no no las vendo! 
Pero estaba viéndolas bajar y me he agobiado! 

#78051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Power Hour 
a ver si me aclara las ideas porque no lo tengo nada claro...
#78052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá!
#78053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Dentro a 2.77...  no sé si seré capaz de recuperar algo de lo perdido hoy... stop pegadísimo...
#78054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Yo me las voy a llevar , creo que se han enderezado un poco y que van ya a seguir el camino de subida ...pero vete a saber... te has salido pronto...pero lo entiendo porque tu vas muy cargado siempre ... yo me juego menos. Saber el %  de los institucionales me ha hecho aguantar un poco más ...
#78055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

He salido pronto o he vuelto a comprar tarde.. porque ese 2.69 tanto rato... ya lo pensé.. seguramente vendo en el punto más bajo.. pero la tarde iba fea... Con mi experiencia que comenté antes de las GEVO de ayer, que vendí en verde, y cómo van hoy.. me fío menos de nada que este lote lo liquidaré en minutos... el lunes será otro día..
#78056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está hecho salga bien o mal, de perdidos al río 🙈
Brokers destacados