Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,761 / 11,072
#78081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
+30% Ya lo dije , es una bestia ...
Vendidas a 14,61 las compradas a 12,63
Edito
Ya está a 15$ ... un cohete
Edito
ATER 
dentro a 15.5 me vuelvo a subir..
Vendidas a 16 las de 15,50   toma!!!  ufff ya no me subo más ...
#78082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT recompra a 2,22...buenas tardes
#78083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Esta la tuve bastante tiempo y al final justo cuando empieza a subir por aquello de recuperar la pasta me la saqué de encima con solo 8$ de ganancia , fue salirme y subir algo más, me he quedado con las ganas de sacarle tajada.... igual entro pero es lentita ...
#78084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
16,90 pa dentro , con poca carga ya no sea que la pifie... he entrado y salido tropecientas veces  con pluses todas .... 

ANY
Qué ruina , se van para abajo -7% ...qué les pasa ???
#78085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Yo creo que no les pasa nada, Pat... Me preocuparía si viese verde por todas partes, y veo infinidad de rojo en los casi 200 valores que llevo en seguimiento... Mal día general... 

CEI está bajando casi un 20%, por decir algo...
#78086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER 
Vendidas a 7,12 las de 6,90 , veo que le cuesta subir y ha dado un par de patinazos para abajo que no me han gustado... desde la barrera ahora por si acaso, ya la he toreado bastante
Edito
Joooo a 18, 41 el patinazo ha sido para arriba ...pake mesaliooo
Lleva una subida de un 53% hoy vaya tela
Edito
 +60 % lo dicho van como un cohete

El resto que llevo una ruina todas en rojo ...
#78087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Ahhh es que antes he visto las MARA en verde y pensaba que las cripto chutaban hoy , pero acabo de mirar y vaya sangria las criptomonedas...
#78088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He leído que  el gobierno americano, a través de la SEC, ha decidido regular las transacciones de criptomonedas comenzando con Coinbase . Era de esperar..
Brokers destacados