Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,774 / 11,093
#78185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

A 7,72 ahora.

Edito: Las aguanto.
#78186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor,,,,,,,,,iba a decir lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tipo CEI,,,,,,,,,,pero en una sola sesión.

GBR
#78187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

A mi lo que me consuela es que los 2 empleados que tiene trabajan a full
#78188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 
Vendidas a 7, 75  las de 6,99 no sea que se vayan para abajo
Edito
He vendido unas pero he comprado otras en el otro broker a 7, 72 , que creíais que la policia es tonta ??? jajajajjaa  pero estas las voy a largar rápido porque están muy altitas 
Edito
Añado tirito a 7,45
#78189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora en serio,,,,,,,,,,,,,,,cómo lo hacen???,,,,,,,,,,,,,mientras uno bombea el otro está en casa con la parienta,,,o cómo se lo montan.

GBR
#78190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Fijo que teletrabajan

Edito: Y la página web tiene toda la pinta de que la  hizo el becario.
#78191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT
La nombraba alguien aquí, hoy se han dado una bajadita del 15% si mañana baja más , entraré ...bueno, ya veré ..
ANY
Ande va ??? a 7,11 .. eso me pasa por entrar cuando está altita ... pero no me preocupa esta es de buena familia o al menos eso me habéis dicho nooooo ????????? jajjaja
#78192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 
Tiro a 7,15... llevo un lio ya de tiros...... 
Brokers destacados