Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,784 / 11,095
#78265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias , eso quería saber . Acabo de mirra mis datos y tengo cuenta Margin  . He pensado que igual es porque piden una cantidad mínima de dinero para hacer la conversión.  Pero recuerdo que una vez convertí poco más de 100€ a dólares sin problema.  O que una vez reciben ellos mi transferencia a lo mejor tienen que pasar dos o tres dias para poder disponer del dinero y  hacer la conversion a dólares.  No sé cual es el problema. pero al menos ya sé por lo que me dices que no es el tener la Base Currency en euros


#78266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Patt...

Lo cierto es que hace tiempo que no mando dinero a IB, pero en mi caso, no he hecho nunca la conversion a $, sino que lo que he hecho siempre ha sido transferir euros y abrir posición corta del par EUR.USD, de tal modo que así puedo disponer de $ en mi cuenta para operar sin problemas.
A partir de aquí, lo que llevo haciendo desde 2020, cuando hice mis traspaso en euros, es utilizar las plusvalias para ir cerrando la posición poco a poco, con el objetivo que finalmente desaparezca, haya repatriado el 100% de mi inversión inicial, y en IB tenga únicamente dólares, fruto de plusvalias....

Un saludo y muchos aciertos
#78267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, el viernes salí a cenar por lo que no pude seguir la sesión hasta el cierre, pero ahora, dándole un vistazo, además de asistir a un espectáculo absolutamente verde y con subidas del 10% en valores como EPZM, MGTA y ONCS, me doy cuenta que el volumen general fue muy importante en relación al volumen medio...
AGEN, 6,89M vs 3,51M
CLVS, 9,33M vs 3.92M
CTMX, 2.06M vs 715k
EPZM, 2,44M vs 1,17M
IMGN, 5,01M vs 1,42M
INO, 6,42M vs 4,64M
KPTI, 3,38M vs 1,5M
MGTA, 1,09M vs 260k
Significa que el dinero ha decidido entrar a saco en nuestros chicharros o simplemente es una coincidencia o la flor de un día?

Un saludo y muchos aciertos




#78269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Ojo con este articulo de Seeking Alpha.

Detrás de CEI es probable que haya mucho inversor minorista que fruto de comentarios positivos en twiter, Stock Twits, Walstreetbets, etc.....han ido entrando y con fuerza.
En definitiva, son negativos en cuanto a la tendencia del valor.

Pinta complicado de cara al lunes, habrá que estar muy al tanto.




#78270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

   ir.camber.energy/ceo-vlog

Power point del Ceo de CEI.....

Transacciones



Hitos conseguidos


El 10-KT debe presentarse a más tardar el 19/11. El CEO afirma en el video que planean presentar antes de la fecha límite

 

 
 


#78271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El "problema" es que ese tipo de análisis es mucho más caro y por esa razón, por defecto, no se solicita.

Cuando volvimos de la Navidad de 2019, que fue hacia el 10 de Enero de 2020... tuvimos la sospecha que cogimos el Covid en el vuelo o durante las casi 3 horas que estuvimos en el aeropuerto para pasar los controles de seguridad, con todo colapsado de gente entrando en la ciudad... En aquel momento, si recordáis, nadie llevaba mascarilla y aunque ya sabíamos  lo que había pasado en China y lo que estaba sucediendo en Italia, las alarmas no se habían disparado. El virus estaba entre nosotros pero no lo sabíamos.

Mi mujer estuvo realmente mal durante unas 3 semanas.. en teoría un constipado mal curado, que pasó a una gripe y la gripe a casi una neumonía. Perdió el sentido del gusto y del olfato. Yo tuve durante 3 noches consecutivas fiebre, pero nunca me encontré realmente mal, como ella, que jamás la había visto así.

A toro pasado, creemos que en aquella ocasión sí que lo tuvimos, pero cuando nos quisieron hacer pruebas más serias, nos comentaron precisamente lo que dices: que había pasado demasiado tiempo como para saber si habíamos tenido el Covid.

Por nuestra parte, cerramos el tema.. no vamos a pedir ese análisis porque al final sería por una cuestión puramente informativa para nosotros y es muy posible que nuestro seguro se desentienda de esa prueba, porque ya se han hecho las habituales.. y ya sabéis aquí cómo va este asunto médico... Sólo por poneros un ejemplo: mi mujer, hace como dos años, se hizo una colonoscopia... Factural total: 12.000 dólares... Nos tocó pagar "sólo" unos 1.000 dólares, gracias al estupendo seguro que tenemos.. y digo "estupendo" sin ningún tipo de rintintín.. lo digo de verdad... Hasta la administrativa del hospital nos medio felicitó por lo "poco" que nos tocaba pagar...

No me extraña que en USA estén muy asustados... Aquí hemos encontrado a nuestra vuelta a la gente mucho más preocupada...  Y es lógico: muchos casos, nuevas variantes peligrosas, mucha gente sin vacunar que no tiene intención de hacerlo, algunos estados donde casi nadie se ha vacunado, etc, etc... Y las facturas médicas, como pilles el Covid de forma grave, o como te queden secuelas, pueden ser millonarias... Imaginad la presión que uno ya puede tener si pilla el Covid, a nivel de salud personal, como para añadirle la inmensa presión de afrontar facturas médicas exorbitantes...

Este es un país que coletea, coletea para abajo, porque se están dando cuenta que tienen la batalla perdida en muchos aspectos, y haya una administración u otra, poco cambia en algunas cosas... Buena muestra es lo que está pasando en estos momentos con la pésima relación entre la UE y USA, por el asunto con Australia, China... etc, etc...

No diría que es el comienzo del declive, porque eso ya pasó hace mucho tiempo, pero es un declive que se acelera y que no se quiere aceptar... Y ya veremos cómo nos afectará a todos este asunto.. porque las superpotencias son también superorgullosas de su supremacía y en nada les gustará verse rebajadas o perder un peldaño de su posición... Eso las hace peligrosas...
#78272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso, transferencia realizada el viernes por la mañana, euros en la cuenta de IB por la tarde y ningún problema para hacer la conversión de divisas al momento. Si sigue sin dejarte, quizá no sea mala idea intentar usar el chat de ayuda, a ver qué te dicen, te atienden en español sin problema
Brokers destacados