Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,785 / 11,094
#78273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si se hace la prueba serológica, los anticuerpos le saldrán altos, pero no necesariamente por haber pasado la covid ahora, sino por la protección que le dio la vacuna en su momento. Ha podido ser un falso positivo, pero es raro, ya que le habrán hecho PCR y el % de error es casi despreciable.

@alex-bolsa-eeuu , bueno verte por aquí de nuevo compañero.
#78274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias @Ambruster, encantado de volver a leer tus post y aportaciones.
#78275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Blog de Antonio Costa a 19/09.
 
Camber Energy Inc (NYSEAMERICAN: CEI) ha estado en una fuerte tendencia al alza las últimas semanas y parece estar resolviendo las condiciones de sobrecompra. Como puede ver en el gráfico, la línea ascendente EMA9 en el 4H ha estado proporcionando un soporte significativo para la acción en alza, por lo que solo un cierre por debajo de esa línea,1,61, indicaría que un retroceso está en camino. En ese escenario, hay muchos apoyos a continuación. Por otro lado, si se produce una ruptura por encima de 1,87, podríamos ver una aceleración del impulso y movernos hacia el área de 2-2,26.
 
 
#78276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que prefiero hacer la conversión porque lo de ponerme corta en ese par  no sé como hacerlo pero tampoco lo intento porque esa plataforma no la domino y puedo montar un desaguisado. La solución puede ser no convertir a dólares y que te preste IB los dólares , la comisión no es mucha. De todos modos  tal como ha dicho un compañero , él ha hecho recientemente esa operación y no le ha dado problemas. Tendré que preguntar por el chat a ver qué es lo que pasa.
#78277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual tiene algo que ver que las Criptos no llevan una buena racha y se viene el personal a inveritr en chicharros. La verdad es que yo ayer alucinaba porque mi cartera estaba en verde.  
#78278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la respuesta, sí eso haré , tendré que contactar con ellos . Lo que pasa que la última vez que quise resolver una duda , no habían comerciales disponibles para idioma español . Lo intenté con uno que hablaba inglés y lo entendí a medias , la verdad es que el chico se esforzaba por darme los pasos a seguir.  Intuyo que debe ser una tonteria lo que pasa pero vete a saber. De momento he cambiado la cuenta base a dólares , mañana estará operativa, tengo curiosidad de saber si eso va a permitirme hacer el cambio de divisa ,  si me sigue saliendo el dichoso aviso igual es otra cosa.
#78279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que lo de la Sanidad en USA es tremendo. No sé como se aclaran porque a ver quien puede pagar esas facturas. 12000$ una colonoscopia , increíble. Allí si no funcionas con seguro estás perdido . Imagino que los seguros privados no serán baratos tampoco.
#78280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,un seguro médico en ESTADOS UNIDOS está entre 5000 y 12000 $ al año,los tienes más caros y más baratos.Aquí el trabajador paga un 30%de su sueldo con lo cual un trabajador que cobre 2000€ al mes con tres pagas serían 30000€ por el 30% 9000€ La diferencia no es tanta.
Brokers destacados