Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,786 / 11,095
#78281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic! Hombre... Sea como sea cubre todo, no dejando fuera enfermedades raras o cáncer. A parte no hay copago por las pruebas. Te deberían tantear igual independientemente del dinero que tengas. Creo que muchas veces no se valora lo suficiente en sistema de salud que teníamos o tenemos (No se muy bien que decir). Desde mi punto de vista la salud no debería ser nunca un negocio porque si no estás apañado si tienes algo serio o raro y no tienes mucho mucho dinero. Es mi opinión 😅
#78282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no apruebo el sistema americano,lo que quería decir es que no hay tanta diferencia.la sanidad en España está de capa caída por lo menos en mi comunidad (Extremadura) aquí es un desastre,mi suegra para una cita para el traumatológico una espera de seis meses.
#78284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVERGRANDE

Pues parece que no pinta muy bien, viene todo muy rojo, a ver si cambia de aquí a la apertura.
#78285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

hoy viene el mercado rojo Sangre,
#78286

Análisis S&P 500, NASDA, Ibex 35, índice de volatilidad (VIX), Amazon, criptomonedas (Bitcoin) y +

 Análisis de la estacionalidad de septiembre, la peor semana del año, factores negativos como la situación de Evergrande, las rotaciones de fin de mes.
La necesidad de tener coberturas activas.

Análisis de:
SP500
Nasdaq 
Russell 2000
Ibex 35
Volkswagen 
Airbnb
Amazon
Bitcoin 

https://www.youtube.com/watch?v=g8-FgYU3Xqk
#78287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, si lo comparas con el 30% que tu calculas tendría un pase, pero es que de ese 30% del que hablas, se va para SS, pensiones, paro...

Calcula que para SS, le quede un 6-7%
#78288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RUSSELL

Todo rojo menos el Russel,, eso si, todos mis chicharros en Rojo
Brokers destacados