Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,795 / 11,095
#78353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Se va a los infiernos. Sentimiento contrario, ja, ja
#78354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Qué tranquilitos os veo... 
Bueno mi chico está cantarín eso si... a ver si flor de loto te escucha... lo está haciendo muy muy bien...
Se nota que sabes cuidarla socio.
TYHT
#78355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos amansa cuando canta.
#78356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver a ver,,,,,,,,,,,,,amansadito está el mercado,,,que yo no tengo la culpa eehh!!!.
#78357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cantar,,,,,no canto ni en la ducha srta Anitcri.


Pero te puedo susurrar al oido ,,socia.
#78358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de aquí no me muevo después de las 20:00 no sea que nos las tiren para abajo, jajajaja. De todos modos yo creo que lo que puedan decir hoy si es desfavorable  ya está todo descontado, la bolsa siempre se anticipa. Anda que no nos han dado estopa ultimamente....enfin, esperemos que no hayan sorpresas.

ATER 
+14% esta a lo suyo, y hoy ya estamos en 15$ que comenté ayer. LLeva 4 dias de subida seguidos pero suele llegar a 6 incluso... yo de todos modos no le quito ojo

#78359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,,,,el dolar con veinticinco centavos para empezar a hacer algo.

NAKD,,,,,,el 0,55 de referencia.
#78360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Muy buenas Gente q tal???
Un gusto volver a leerles, oye una pregunta alguien sigue a Castor Maritime..? 
La estan poniendo bastante bien y por saber vuestra opinion o si alguien la sigue…. Hizo un contra split de 1 a10 con 0,35
Brokers destacados