Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,798 / 11,090
#78377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Con el tema del reverse Split com quedaron los cortos?
Te porque aparte de llevar en esta perdiendo hasta la chaqueta... porque no se mueve poco a nada frente a buenas noticias. Y la verdad que tengo gans de quitármela que vaya año me esta dando
Un saludo
#78378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

 🚀  🚀  🚀  🚀  🚀 
#78379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER 
La malandrina hoy -27% , ya le tocaba corregir aunque ayer parecía a última hora que estaba fuerte , menos mal que saqué todo aunque volví después a entrar con muy pocas.... ya volverá a subir... igual le pego un tirito  más y promedio
Edito
Ya en -15% ha pasado de 12$ a 14$ en un pis pas ...sigue su línea ...
#78380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Ha salido esta noticia, Pat:

Las acciones de Aterian se hunden después de la negociación para cancelar la deuda de un préstamo a plazo
10:37 am ET 23 de septiembre de 2021 (Dow Jones)


Aterian Inc. dijo que llegó a un acuerdo con su prestamista para utilizar sus acciones para pagar la deuda a plazo garantizado pendiente, lo que hizo que sus acciones cayeran drásticamente.

En las primeras operaciones, las acciones estaban un 28% más débiles a $ 12,10. Han bajado un 30% desde finales del año pasado.

La compañía de tecnología de productos de consumo dijo que acordó con el prestamista High Trail pagar 66,3 millones de dólares en deuda por préstamos a plazo más intereses en acciones. La deuda restante de préstamos a plazo de $ 25 millones ahora vencerá en abril de 2023, y todos los convenios financieros se han reestructurado, dijo.

"A pesar del riesgo restante de interrupciones impredecibles relacionadas con Covid, ahora vemos un camino más claro para continuar con nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones", dijo Yaniv Sarig, cofundador y director ejecutivo de Aterian.

Sarig dijo que la compañía también ha avanzado en la reducción de los costos de envío de contenedores gracias al apoyo de varios socios de envío estratégicos que, junto con el acuerdo sobre la deuda, se espera que fortalezcan el balance y los flujos de efectivo de Aterian en el futuro y le permitan crear una estructura de capital para la rentabilidad en 2022.

En agosto, la compañía retiró su guía de ingresos y ganancias para 2021 y dijo que una crisis global de la cadena de suministro había afectado su capacidad para pronosticar los costos de envío y adquirir inventario.


#78381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
El otro día también pegó un buen bajón y recuperó rapido. Y hoy lo mismo. Hay mucho volumen y  eso cambia las cosas. Iba a entrarle a 12,40 pero me han entretenido por teléfono y se me ha escapado.... si es que no te puedes descuidar.
Edito
Tirito a 13,36, promedio pues se queda en 15,78, verás que rápido los recupera
#78382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
ACY Empresa quebrada que ha pasado de los 50 dolares , lo que hace un float bajo.

MDIA podria ser la siguiente aunque ya lleva mas de un 100% en los ultimos 3 meses pero es que le quedan 2.60 M de acciones libres.

Saludos y buena suerte a todos.

#78383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Tirito a 3,15 y me queda otro en la recámara , promedio a 15,38 a ver quien gana la partida jajaja
Esta se planta  en casi 15$ hoy mismo
#78384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Yo también había puesto orden en 13.15.. y no me entró...!!! Sigue mi curiosa suerte con esta...
Brokers destacados