Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,808 / 11,073
#78457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

No, no quiero decir eso en el fondo, Ruben... sólo comento que está en mínimos del año y que no ha recuperado nada desde el tortazo del día 2... Me pregunto en voz alta si podría haber tocado suelo...
#78458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto ¿Podrías hacerme el favor de tirar unas líneas a Fami? Estoy dudando si promediar...  y como bien dice @templarivm están en mínimo de 52 semanas pero son capaces de caer más!
#78459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo espero acabar la tarde en verde... A ver 😅
#78460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viernes  y septiembre ....solo nos falta que nos mire el foro un tuerto ....que asco de mes , es que no se acaba!!
Y para postres ....
OCTUBRE ... que tampoco es para tirar cohetes
 De los 71 meses de octubre transcurridos entre 1950 y 2020, 42 resultaron con balance positivo (59,15% de las ocasiones) mientras que 29 se saldaron con balance negativo (40,85%). 
#78461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER / AMZN / AMD

Por qué Amazon, AMD y Aterian buscan continuar: ¿hacia dónde se dirigen las acciones?
12:07 pm ET 24 de septiembre de 2021 (Benzinga)

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: AMD) y Aterian Inc (NASDAQ: ATER) han desarrollado patrones de barras internas en el gráfico diario. Un patrón de barra interior indica un período de consolidación y generalmente es seguido por un movimiento de continuación en la dirección de la tendencia actual.

Un patrón de barra interior tiene más validez en marcos de tiempo más grandes (gráfico de cuatro horas o más). El patrón tiene un mínimo de dos velas y consta de una barra madre (la primera vela del patrón) seguida de una o más velas posteriores. Las velas siguientes deben estar completamente dentro del rango de la barra madre y cada una se denomina "barra interior".

Una barra interior doble o triple puede ser más poderosa que una sola barra interior. Después de la ruptura de un patrón de barra interior, los operadores quieren estar atentos a un volumen alto para confirmar que se reconoció el patrón.

    Los operadores alcistas querrán buscar patrones de barras internas en acciones que estén en una tendencia alcista. Algunos operadores pueden tomar una posición durante la barra interior antes de la ruptura, mientras que otros operadores agresivos tomarán una posición después de la ruptura del patrón.
    Para los operadores bajistas, será clave encontrar un patrón de barra interior en una acción que está en una tendencia bajista. Al igual que los operadores alcistas, los bajistas tienen dos opciones de dónde tomar una posición para jugar la ruptura del patrón. Para los traders bajistas, el patrón se invalida si la acción sube por encima del rango más alto de la vela madre.

El gráfico de Amazon: el 20 de septiembre, las acciones de Amazon probaron el promedio móvil simple de 200 días como soporte y rebotaron. La acción ahora cotiza en una tendencia alcista y el viernes se estaba consolidando el 2% del miércoles y el jueves se movieron al alza con una barra interior.

Gráfico de AMD: AMD se separó de un canal descendente el miércoles y subió más de un 3% en el transcurso del día y el jueves. El viernes, las acciones de AMD consolidaron la tendencia alcista con una barra interior.

The Aterian Chart: Las acciones de Aterian han sido volátiles últimamente con un gran volumen. El viernes, la acción estaba consolidando la caída del 16% del jueves con una barra interior. Aterian puede estar ajustando un patrón de banderín en el gráfico diario.


#78462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya mismo Navidad, Pat... :-)
#78463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX 
OK, perdona Tem
La verdad q ayer le meti a GBR pero tengo ganas de vender algo y meterme IMPL, me parece una accion muy muy interesante

#78464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Offering a 0,22 que es al precio al que entre hace un par de días…no sé cuánto papel les queda por colocar…mi objetivo son los .38 al menos
Brokers destacados