Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,815 / 11,095
#78513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW
Hostias, me djeron a 0,3 y por eso  me quede tranquilo, como sea a =0,58
Estoy bien jodido

#78514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

En efecto, es a ese precio.. El viernes puse la noticia sobre este offering institucional:

     Color Star Technology Co Ltd (NASDAQ: CSCW) acordó vender 31,6 millones de acciones y warrants para comprar 22,1 millones de acciones en una oferta institucional secundaria.
     Cada unidad consta de una acción y un warrant para comprar 0,7 acciones. El precio de compra por unidad es de $ 0,68.
     La compañía espera que los ingresos brutos de la venta de los valores sean de $ 21,5 millones, que servirán para fines corporativos generales y de capital de trabajo.
     Color Star también emitirá una orden de compra de 0,95 millones de acciones al agente colocador. Los warrants del inversor y los warrants del agente de colocación son inicialmente ejercitables a $ 1,00 por acción.
     Color Star reveló recientemente planes para adquirir Wuhan Chujing Esports Culture Communication Co., Ltd. por una suma no revelada.

#78515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW
0.68. fue el offering, vaya tela.. perdona 
#78516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW
Pues otras ala saca con Onconova y Jaguar.... porque de aqui a nada fijo que me como otro RS
#78517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,,,,,vamos botoncitos,,,,,,,,,,,empezamos o que???,,,,,,,volumen bueno.
#78518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Eso siempre es un riesgo, pero bueno.. de momento, no tienen peligro de deslisting... La ocasión anterior que tuvieron también un offering de este tipo se llegaron a poner sobre a 0.45 y, a partir de ahí, remontaron muy bien.. A ver ahora qué hace... Este valor siempre me ha gustado y aquí dejó bastante dinero en su momento... incluso como HHT, que era su antiguo ticket.. Suerte...!!!
#78519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA
Tenía vencimiento en enero. Se le ha sacado una buena parte. Se recuperan garantías para cuando haga falta meter algún escopetazo.
#78520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD  +17%

Comido el 0.80$
Brokers destacados