Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,819 / 11,073
#78545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
+21 % pero esto qué es ???  to the mooon !!!
#78546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Vamos!!!!!
 
 
 
#78547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He oído que puede ser de la que esté en negociaciones con naked, no tengo artículo ni nada comentarios de los foros
#78548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Pues no he oído nada Medina, pero que pueden tener en común una empresa de lencería-bañadores y una de carbono?????
#78549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches!
Ahora llego!
A ver si es verdad que las NAKD suben ésta vez al dolar... yo voy bastante cargada también... 
Muchos números como dice Pat jajajaja 
Voy a ponerme cómoda y os leo...

#78550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que sí...mi objetivo estaba por ahí...esta semana debería ser importante mantener el impulso.

GBR

Me incorporo tarde hoy, y creo que estaré unos días sin móvil, que no me carga y estoy en la playa, hasta el viernes no creo que pueda comprar uno.
#78551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Gracias, aunque es como todo: uno tiene suerte y entra en un momento bueno. Llevo ya varias entradas en esta y parece que medio le he pillado el punto. Otras se me han dado peor que al resto...

Ahora mismo le saco ya un pico que me hace el apaño, desde 1.87, aunque quiero creer que con el poco float que tiene, en cuanto le metan hace algo más. Me pongo stop de ganancias!

Saludos!
#78552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo duda usted srta Anitcri????,,,,,,,,,últimamente se le ve poco por aquí,,,,,,,Bahamas,,,,o Seychelles,,,,,,,,,,por dónde va últimamente???'.

Botoncitos NAKD.
Brokers destacados