Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,826 / 11,073
#78601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD 
Volvemos a la posición de salida
Esperemos que cierre cerca del verde para volver a probar mañana el 1$, pero en bajada el volumen está siendo alto.
#78602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Están en un momento complicado ahora para entrar. Tanto se pueden ir a 7$ como bajar de 4$. Yo en esta últimamente  le estoy entrando por debajo de los 4$ y me está saliendo bastante bien.. 
USEG
Entre 4 y 4,50$ está bien para entrarle. A lo mejor te aburren pero siempre acaba saltando.
#78603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Socio,,,,,,,,,,,,,,,,si señor,,,,,,,,,,,cómo las conoces.

GBR--USEG
#78604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues voy a poner en el radar más a USEG durante la tarde a ver... hoy estoy tranquilita puedo ir mirándolas...
Gracias chicos!
También miraré NXTD que tengo algunas que me quedaron colgadas la última vez... igual promedio...
Y las ANY... Pues tampoco las pierdo de vista..
Tarde entretenida voy a tener al final jajajaja 
Y Kurdt si si tranquilo que no me aburro! Será por paciencia... me entra la prisa en las ventas sólo jajaja

#78605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD,,,,,,,,,el 2,60 le cuesta pero creo que lo va a hacer,,,,,,,,,,,,,llevaba meses durmiendo.

En esta te lo marca todo el volumen y hoy a empezado con 40k,,,,,,,,jajajaj que para ella es mucho
#78606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

Casi dentro a 2.50. 

He puesto orden flautera  y me las están dando poco a poco, llevo como la mitad de la orden!

Edito: Ya me han vendido todas las que quería a 2.50. Dentrooooo
#78607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Madre mía 500 millones de volumen 
#78608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Normal que ninguna otra del sector esté tirando... ¡si es que se ha llevado esta todo el voluuuuuumen!
Brokers destacados