Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,841 / 11,095
#78721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tenemos una pizca de suerte y dos de paciencia,,,,,,,vendemos en 0,80.

NXTD
#78722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Desconozco el concepto de Sweep, traducido como barrido.
Lo que veo son posiciones muy fuertes en putts 7,5 y en calls 15. Lo que me hace pensar que no va a bajar ni subir de ahí el 15 de octubre.
En el gráfico veo calentón y empapelada por partida doble.
Edito: Veo que estás dentro. No puedo decirte más.
#78723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Tened cuidado porque leo esta noticia de ayer, en relación a que la junta quiere hacer un reverse split...

Nxt-ID envía una carta a los accionistas instándolos a votar "por" reverse split" de acciones
6:44 pm ET, 29 de septiembre de 2021 (PR Newswire) 

Nxt-ID, Inc. (NASDAQ: NXTD) (la "Compañía" o "NXT-ID"), un proveedor de productos y servicios tecnológicos para aplicaciones de atención médica, envió hoy una importante carta a sus accionistas del Director Ejecutivo de la Compañía, Chia-Lin Simmons, en relación con la próxima Reunión Extraordinaria de Accionistas de la Compañía ("Reunión Extraordinaria"), programada para el viernes 15 de octubre de 2021.

La Compañía está pidiendo a sus accionistas que voten hoy "A FAVOR" de las propuestas de división inversa relacionadas con las acciones ordinarias de NXT-ID y las acciones preferentes Serie C para que pueda recuperar el cumplimiento de los requisitos de Nasdaq y continuar cotizando en esta importante bolsa de valores. La necesidad de aprobar cada una de las propuestas de división inversa de acciones es urgente; sin dicha aprobación, la Compañía espera que sus acciones se eliminen de la lista de Nasdaq tan pronto como el 18 de octubre de 2021, lo que afectaría negativamente la facilidad de negociación y el valor de todos los valores de la Compañía, incluido el de sus acciones ordinarias.

La carta a los accionistas proporciona información sobre las dos propuestas de división inversa de acciones, por qué son necesarias y cómo un voto "A FAVOR" de cada una de ellas permitirá a NXT-ID mantener un acceso constante al capital para perseguir las estrategias de crecimiento de su nuevo equipo administrativo. Los accionistas pueden obtener más información sobre las dos propuestas de división inversa de acciones y mantenerse al día con respecto a esta importante votación visitando el micrositio recientemente lanzado por la Compañía: www.voteFORnxt-id.com.


#78724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Muchas gracias, Chartis... a ver si puedo soltarlas en breve...
#78725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ojo a ésta, acaba de pegar una subida interesante 
#78726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Madre mia ... yo creia que las llevabas más altas!! ... yo las llevo a mucho más precio 14,9$, si las  tuviera a tu precio estaría bien tranquila.... ya verás como vuelven a tocar los 15$
Has visto que en una sesión es capaz de subir  2$ así sin más .....
#78727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las EYEG están ahí que sí que no... 
#78728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


.............que caiga un chaparron......jajajaja

Me recuerdo a la canción, pero para arriba. Si pasa de los 2,21.....fijo
Brokers destacados