Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,849 / 11,096
#78785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGEN,,,,,,,están para incarle el diente,,,,,,,,,,,,,,,,que sí,,que sí,,,,que ya se que las llevo a 6,80 ,,,,,y no soy imparcial,,,,,,,,,,pero creo que están para entrar.
#78786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

USWS

Si alguien la lleva, enhorabuena, vaya subidaa. Yo no la llevo 😞
#78787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que todas las relacionadas con la energía están subiendo en mayor o menor medida por el compromiso de mantener el acuerdo que hizo la OPEP en relación a subir la producción de barriles para el mes de noviembre... Una vieja conocida mía, HUSA, también sube hoy... pero puede ser simplemente el momento de la new...
#78788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo a 6.52! De las pocas verdes que tengo hoy... 
HGEN
Ya sabes que yo contigo... al fin del mundo!
#78789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

La verdad es que hoy han recuperado muy bien desde el descalabro que han tenido en PM.. creo que han llegado casi a 1.40... El viernes a última hora estuve a punto también de entrar, Pat.. se pusieron por debajo de 1.90, pero no terminé de verlo claro... Ya veo que el asunto era esta mañana... Suerte...!!!
#78790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR
https://invst.ly/w7lms
divergencia alcista en diario
#78791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Yo entré en AH a 2,13  pensaba que hoy tiraria , pero debido al offering se han ido para abajo pero como bien dices se han recuperado pronto , lo normal es que si el offering es a 1,57 coticen pues eso, a 1,40 , pero van a su aire por suerte para mí. 
Nada más toque de nuevo los 2,10 - 2,15 o así las largo ya que en ese punto recupero todo y le saco algo. A ver qué pasa porque de las energéticas me fio muy poco. 
#78792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
El dia que se cae hasta whatshapp tu me arreglas con GBR 
OLE OLE OLE 🥳 
Muchas graciaassss Sniper👍
Brokers destacados