Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,850 / 11,091
#78793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que la bolsa está bastante negativa estos días por la sombra afilada de la deuda... Si el Congreso no aprueba elevar la emisión de deuda, el país se podría quedar sin fondos el día 18 de octubre. Es posible que lo hayáis leído en algunos periódicos..  Problemas para pagar pensiones, a los militares, etc, etc... En un mundo casi de ciencia ficción por todas las cosas que pasan, llega un momento que me lo puedo creer casi todo... Imagino, por la cuenta que nos trae, que lo arreglarán... pero la inestabilidad está ahí.. y la maquinita de hacer dinero se está fundiendo... La subida de impuestos parece por completo inevitable.

Por otra parte, está el grave problema de la falta de suministros debido a la crisis de los chips, que es más grande de lo que nos pueda parecer y que salpica a muchas empresas de varios sectores... por grande, por importante y por sus consecuencias... 

Que algunas marcas de coches indiquen que tu nuevo coche no se podrá entregar hasta un mínimo de 8 meses o más, y sin todos los extras que quieras, preocupa... Y que hasta las máquinas de Nespresso estén casi agotadas por el mismo problema, también... Aquí, en mi zona, casi todas están agotadas y no se pueden reponer... Increíble...!!!



#78794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer socia,,,,,,,,,,,al fin del mundo,,,,,,,,,,,,,,,para bien y para mal ehhh,,,,,,,,,pero despacio ,,,,,,,,,,,,que hay después de eso?????,,,,,,,,,,,,,prefiero las estrellas,,,,,,,,,,,,esas no tienen fin.
#78795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien a pisado el cable????,,,,,,,,,,,,,,GBR,,,no hagas mucho caso de esos vaivenes,,,,,,,,,,,,,,,,va y viene,,jejejejejj
#78796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa se pone feíta ,,,,feíta de cojones,,,,,,,,,,,,,,o se sacan un as de la manga,,,,,,,,,,,,o a empezar de nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,no creo que les queden muchos ases,,,,,,,,,,,,,,veremos.
#78797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



CEI

Vaya día he tenido, ni he parado un ratito.

He salido a 3,61 las que compre a 0,61.

Luego os leo y actualizo mis posiciones.




#78798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Otro tirito a 1,87 promedio a 2,03
Edito
Cauen sus muelas estoy hace una hora esperando a que caigan a 1,83 con orden puesta , en vista que no habia manera la subo a 1,87 que era lo más bajo que tocaba ... pues ha sido entrar la orden y hala ! a 1,83 ...brujería pura!!!! estaban esperándome !!!
#78799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toma ya!! Menuda venta!! 👏👏👏

Edito... te voy a dejar la máquina de contar billetes para que la uses que la tengo ahí cogiendo polvo jajajaja 
#78800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Añado a 0,55... a ver donde me llevan estas, parece que de ahí no quieren bajar desde el día del offering...
Brokers destacados