Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,854 / 11,095
#78825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD  +11%

Parece que vuelven a querer buscar el 1$
#78826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Aquí comprando farmacéuticas , petroleo, gas no sé qué  y no chutan y resulta que esta de accesorios para perritos va como un tiro , desde mayo no ha parado de subir y ha doblado el precio . Parece que lo de las mascotas es buen negocio, yo desde luego cada vez veo más perros jajajaja
Venden hasta una cámara Wi-Fi para mascotas con dispensador de golosinas para perros y gatos (129$), jolin viven mejor que yo los perros!!
#78827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Parece que cambia la tendencia de estos días y se anima, después de una calma viene la ola, a ver si es verdad! , debe buscar el dólar pronto, busca busca!!
#78828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

No lo dudes!, ya se dijo que al haber más mascotas que niños la industria relacionada con ellos iba a subir como la espuma, buen negocio perruno, gatuno...
#78829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
+316 % voy a ver a qué se debe la subida.... de todos modos hasta que no suba a 1$ no puedo hacer nada con ella ( está a 0,0025 ) , pa una que me sube .... no me sirve de ná, es que soy desgraciada !
Snipeeeer aún las llevas ???
#78830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO,,,,llevo,llevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperando un rs,,,,,,,,,jejejejej para una vez que quiero un rs,,,,,,,,,ahí se van a quedar,,,,,,,,,LLBO poco y lo doy por perdido,,,,,,,,,,,,,,,peeeerooooo!!!!
#78831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Sigue muy bien, los acontecimientos están a la vuelta de la esquina.
#78832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya te queda una mijica namás para que te lleguen al dolar!
Vaya tela... LLBO
Brokers destacados