Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,856 / 11,095
#78841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compa. Cómo saquen un informe de esos al 90% de nuestros chicharros nos quedamos en bragas. La motivación para comprar CEI debe ser más por hype (escasez de combustible en próximos meses) que por fundamentales...No digo que haya que comprar, peeeero...

De 3 y pico a 1.45 en un día...vaya escabechina...

Alex, timing perfecto!
#78842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada.. aunque no he llevado nunca este valor, lo sigo muy de cerca, porque aquí se ha hablado e invertido mucho en él... De hecho, reconozco, estaba pensando en meter la cabeza aprovechando lo que creía una rectificación de precio.. pero después de leer este informe tan demoledor, como no recuerdo haber leído ninguno sobre una empresa, me parece que van a sufrir mucho... Como bien dices, habrá que estar atentos por si da pie a hacer algún intra...

Alexxxx... me vuelvo a alegrar por tí...!!!
#78843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espera que caiga por debajo del dolar como hace siempre,,,,,,,,,,,,,,,y si no,,,pues a otra.

CEI.

Alex,,,,,,,,,,,,,venta perfecta
#78844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si... las CEI se las gastan así! Suben a lo bestia y bajan después igual! Así nos quedamos pillados la otra vez...
Yo de momento no las miro...
Alex... que triunfada de venta ayer!
#78845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye socia,,,,,,,,,,,,,las shineco flordeloto han subido con volumen y ahora corrigen sin volumen,,,,,,,,,qué hacemos,,,,,,,,,,,,,,,me fío de ti,,,,,,,,,,,,,,,,las aguantamos???

TYHT
#78846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues viendo como están las demás y éstas aguantan verdes creo que nos las quedamos un poco más no? Tú como lo ves? 
TYHT
#78847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me fio de lo que me digas,,,,,,,,,,,,rapaciña,
#78848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
La única posibilidad que me queda es que hagan un reverse/ split para que suba algo  más. Encima el banco me está cobrando por la custodia.  Como no la venda a 1$ la tengo de por vida o a menos que quiebre o desaparezca la empresa y entonces creo que no te pueden cobrar esa comisión.  Enfin , cuidadito con los OTC.
Brokers destacados