Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,858 / 11,096
#78857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cei

He llegado hace un rato....intente salir a 1.50.....y a 1,40 ..y no he sido capaz

Menos mal que esto ya eran ganancias a ver que pasa

Alex enhorabuena 
#78858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues si no te saliste parece que están recuperando... las llevabas bien de precio aún les sacas! Ánimo!
Si te sirve de consuelo yo me salí a 1.40 antes de la megasubida mecachissss! Jejeje
#78859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Acabo de llegar no he podido seguir hoy el mercado y vaya sorpresa. Mi salida de ayer, un golpe de suerte. 
Gracias Templarium por la noticia, Ambruster, Sniper, Anictri, Alberto y demás foreros. 

Me parece excesivo castigo. Me sorprende también lo de DATS.


#78860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Suerte con ellas, sigo pensando que me parece un castigo excesivo.


#78861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

05 DE OCTUBRE DE 2021
La empresa sigue centrada en la estrategia de crecimiento

HOUSTON, TX / ACCESSWIRE / 5 de octubre de 2021 / Camber Energy, Inc. (NYSE (Amex): CEI) (" Camber " o la " Compañía ") ha sido informado del informe "Breve" emitido hoy por Kerrisdale Capital. Con respecto a dicho informe, James Doris, presidente y director ejecutivo de Camber, comentó: "No participamos ni comentamos sobre la negociación diaria de las acciones ordinarias de la empresa. Sin embargo, puedo decir que nuestras relaciones comerciales son legítimas y que estamos firmemente comprometidos con mejorar la capitalización de la organización y ejecutar nuestra estrategia de crecimiento. Con respecto a las presentaciones públicas de la Compañía, nuestro objetivo es que la Compañía se ponga al día en o antes del vencimiento del Período de Curación Inicial según lo establecido por la Bolsa de Valores de Nueva York, que es el o alrededor del 19 de noviembre de 2021 ".

#78862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

https://pub.webullfintech.com/us/news-html/536afc80d2304d01ab4d453b344d7141.html?theme=2&color=2&hl=en&android_sdk_int=30&canary-version=&_v=1&sp=1&tickerId=925173120&disSymbol=CEI

Camber Energy, Inc (NYSE: CEI ) se detuvo a la baja varias veces el martes después de que Kerrisdale Capital emitiera un breve informe sobre la compañía.

La acción ha sido tendencia en varias plataformas de redes sociales, liderada por @MrZackMorris, que tiene más de 552,000 seguidores en Twitter y un subreddit recién creado, r / ZackStreetBets, con más de 32,000 miembros.

Kerrisdale Capital se dirigió a los toros de Camber Energy directamente en su informe: “Los bombeadores de Camber se han apoderado de la noción de que la compañía ahora juega con la captura de carbono y la energía limpia, citando un acuerdo de licencia recientemente firmado por Viking. Pero la licencia de tecnología 'ESG Clean Energy' es una broma ".

"Por último, queremos agradecer a Zack por darnos el cortometraje procesable más divertido desde $ GSAT en 2014", escribió Kerrisdale Capital en Twitter.

@MrZackMorris respondió con un mensaje a sus seguidores: “Lo siento chicos, parece que están coordinando ataques contra nosotros. Administre sus posiciones ”, escribió .

Gráfico de Camber Energy: a media tarde, Camber Energy se había desplomado más del 65%, en un momento. Cuando la acción cayó, marcó el promedio móvil simple de 200 días (SMA) y se recuperó hacia un nivel de soporte y resistencia en la marca de $ 1.36.

Camber Energy declinó por un gran volumen bajista, lo que demuestra que hay muchas más acciones disponibles para la venta que compradores. El breve informe probablemente provocó un alto nivel de temor entre los comerciantes minoristas que se apresuraron a salir de sus posiciones en masa.

Para los operadores técnicos, es probable que las acciones de Camber Energy retrocedan independientemente del informe porque el 30 de septiembre el índice de fuerza relativa (RSI) alcanzó un insalubre 90%. Cuando el RSI de una acción se acerca o supera la marca del 70%, se convierte en sobrecompra, lo que es una señal de venta.

La acción del precio bajista hizo que Camber Energy perdiera el soporte de los promedios móviles exponenciales de ocho y 21 días, que es bajista. Aunque la EMA de ocho días todavía tiene una tendencia por encima de la de 21 días, es probable que la de ocho días se cruce por debajo de la de 21 días si la acción no puede recuperar rápidamente el nivel de 2,80 dólares.

  • Los alcistas quieren ver una consolidación lateral en un volumen bajo, lo que indicaría que el temor a la venta ha disminuido. Si Camber Energy puede cerrar el día de negociación por encima del nivel de $ 1,36, su siguiente nivel de resistencia está en la marca de $ 1,84.
  • Los bajistas quieren ver un gran volumen bajista sostenido que obligue a Camber Energy a bajar por debajo de $ 1.36, lo que eventualmente podría hacer que la acción pierda soporte en la SMA de 200 días. Por debajo del nivel hay soporte en 78 centavos.



#78863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ANY

Dentro a 6,63
#78864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cei

Conseguí salir a 1.30 el resto que tenía


Nxtd

Subiendo un 20% alguna noticia?


Brokers destacados