Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,860 / 11,073
#78873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Ya, ya, pero sólo a muy cortísimo plazo se puede arriesgar aquí.. y el que sepa surfear tipo "scalping"
#78874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que se entiende es que creo que tiene soporte en 0.80 o así según he visto...de momento sólo para amantes de las emociones fuertes.

CEI
#78875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC,,,,,,,,,,,,,,fuera a 7,28--30 las compradas a 9 y 7
#78876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGOC,,,,,,,,,,,,,,te acompaño socia a 6,60,,,,,,,,,,,me fio de ti!!!
#78877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me meto otra vez en ANY a 6.98 socio... me acompañas también o que? 

Edito....Y dentro de INDP a 7.33... esta no se la recomiendo a nadie! Yo he entrado porque la anestesia del dentista que he ido hoy me confunde jajajajaja 

Ya me planto!
#78878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,mi labiosdefresa,,,,,,,,,,,,,,dentro a 6,93
#78879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja estás loco! Si salen mal no quiero quejas eh! 
#78880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON
yo las largué no hace mucho, con algo de pérdidas , llevaba pocas y hice purga en vista que no iban a ningún lado , las tenía y no sabía que era una empresa china .....asi que cuando me enteré las vendí ipsopfacto jajaja  ya estaba claro que iba a perder mucho más si me quedaba. No merecía la pena ni promediar. 
Brokers destacados