Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,861 / 11,073
#78881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON menuda bazofia

Yo también estoy disfrutando de la sangría de mantenerlas desde hace meses.... En el mismo saco que metx , dss, drrx

A borqs almenos les tengo algo de cariño y las pocas que tengo aún confío en venderlas por encima de 1.2

A la larga lista de desgracias también se unen: bXrx, avinger ..... 
 MICT... También espero en que de vuelvan a poner de moda 


CEI está para valientes ahora mismo. Estoy bastante desconectado pero aunque he mirado news no he visto el motivo real de la bajada de ayer . Un mal menor haberlas soltado demasiado pronto a 1.92 porque me hubiera comido la bajada sin enterarme
#78882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Estas las largué a 0,595 porque no les veía tampoco futuro , aún tenía en el balance ganancias así que me salí antes de entrar en pérdidas. LLeva años de bajada... cogerle el rebote no es fácil así que mejor fuera. A ver si tienes suerte y les rascas algo.
#78883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias por la información Templarium.


#78884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Fuera a 0,40 desde 0,33. Ya no sufro más.
#78885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Dentro a 4.70.. toda la mañana mirando sin ver el momento... intento de intra ultra rápido si es posible...
#78886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN,,,,,,,,,,,,,fuera a 5 pavos las compradas a 6,66
#78887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,94,,,,,,,,,,empezamos caro por si suena la flauta,,,,,,,,y luego se promedia
#78888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Qué fealdad, Pat... no sé...
Brokers destacados