Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,864 / 11,090
#78905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo menos sabes donde esta el stop

Esta es interesante FAMI

Para hacer seguimiento, que no se a que se dedican

#78906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Principalmente se dedica al procesamiento de hongos secos...!!! La empresa parece buena y en expansión... Advertí que el 0.20 era bueno para entrar.. Yo no lo hice... La tengo en el radar cada día... A 0.50 hace nada...
#78907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Este es el motivo, parece ser,  del repunte....

La compañía en 8K Filing dice que no está considerando una división inversa de acciones

 
#78908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Efectivamente es muy interesante. Yo ayer me salí por pánico escénico por la volatilidad que tiene y la posibilidad de R/S, pero si veo ocasión volveré a entrar.
#78909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CNET

Dentro a 1,29

Para los que queráis probar, suelo en 1,20 y resistencia en 1,45


#78910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Anteayer dia 5 puse el siguiente post ...:

 PED
Cuando toque el 1,57 que es su precio de offering y teniendo en cuenta que ya mañana dia 6 acaba el susodicho plazo offering, al tanto porque debería ya girarse.

Pues eso ha hecho !!!! girarse!!!!  , ayer cerró el offering y hoy para arriba!! +19% !! lo que le dure ya es otra historia jajajaja . 
#78911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNET 
yo la llevo pero con esta subida aún no me da para recuperar , las llevo a 2,26
#78912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Si, está floja de remos .... no tiene volumen pero yo creo que remontará , la aguanto y si puedo promediaré , hay otras que me preocupan más que esta. A ver si vienen dias en verde y recupera.
Brokers destacados