Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,870 / 11,073
#78954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Justo al verla después he pensado que igual no las despacho tan tarde. No parece mala noticia y que adquieran otra empresa pagando casi $5 por acción indica que no están mal. 

Eso sí, sigue siendo un chicharro, tienen un volumen de acciones brutal en el float y vería lógico o contrasplit en un futuro a medio plazo, que maquilaría más el precio. Pero son sólo suposiciones mías!
#78955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo las llevo a 2,79 ( -75%)  así que esta subida de 15% me da risa....  este valor es como una piedra en el zapato. Va a ser dificil recuperar la pasta porque además promediar aquí es "más perder".

MIC
No las llevo pero vaya galleta que se ha pegado -91% , no veo por ningún lado cual es el detonante de la bajadita. Me suena que la nombrábais hace tiempo por aquí.
#78956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LUNES 11 octubre FESTIVO MERCADO USA
Lunes es festivo en USA o sea que hoy tenemos sesión descafeinada
#78957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pat no te vayas nunca del foro, que tus comentarios siempre son la caña. Espero que tengas suerte y le hagan otro Reddit como el año pasado, a ver si recuperas!

Hostia, lo de MICT no lo había visto. Lo único que he conseguido leer en Twitter (fuente no fiable por ahora) es que han vendido ellos mismos para pagar un dividendo especial. Suena raro...

--
Edito:

Parece que han pasado de pagar $1 a pagar $11 por acción:


Comprobado en la web de NQ:

Macquarie Infrastructure Holdings, LLC Common Unit (MIC) Dividend History | Nasdaq
#78959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Traste.!... yo tengo pa rato aquí en el foro no tengo otro sitio para contar mis tropelias  jajaja .

#78960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo ha mandado  DE GIRO el mensajito qué raro que no salga en Investing. Estos americanos hacen sus puentes y los nuestros también , a ver porqué no tiene que haber bolsa USA !!! serán vagos.

Calendario festivo Bursátil mercados EE.UU. y Canadá
Estimado inversor:
Le informamos que los siguientes mercados de EE.UU.  están cerrados el lunes 11 de octubre de 2021, por ser días festivos locales:

  • New York Stock Exchange (NYSE)
  • NYSE Arca
  • NYSE MKT - Amex
  • NASDAQ
  • BATS Exchange
  • CBOE
  • Toronto Stock Exchange
  • Toronto Venture Exchange
Edito
Ahhhhhhhhhhhhhhhh acabo d ever que es el Columbus Day !!! Dia de la Raza.  
Nada el lunes a invertir en el IBEX que hace tiempo que no nos ven por allí jajajaja

Brokers destacados