Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,871 / 11,090
#78961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS
+17% qué alegria porque esta es de ni fu ni fa .
Edito
+30%
#78962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Vendidas a 2,27 las de la última entrada en 2,03 he recuperado la pasta , las ganancias que me habia pillado ( en 2,03 recuperaba las ganancias perdidas )  y le he rascado algo más 24 céntimos por barba
Edito
a 2,35 van ya ....
#78964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC
+11% , pero esta no estaba en -90% ????? qué lio es ese??

ENDP
Tiene buena pinta ... esta me debe algo de pasta ... a vigilar
#78965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC

Entiendo que es como si hubiesen hecho un split, solo que en lugar de darte acciones, te lo dan en dividendo. 

Por eso la plataforma ajusta el precio y el +10% es sobre la base después de haber hecho ese "split".

En teoría, si ayer tenías una acción al cierre a 40.70, hoy al abrir tenías 1 acción a 3.63 y 37.39 en dividendo. Así que no pierdes pasta.

Si nos fijamos, la suma es 41.02, y ayer cerraron en 40.70. es decir, le sacarías al abrir mercado 0.32 (de ahí el positivo, + lo que se ha movido durante la sesión).

Si me equivoco, que alguien me corrija, o me mate!
#78966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC

A mi me sale 11% positivo. Deben haber pagado un buen dividendo

Edito: Sí, es como dice traste
#78967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC
Pues que te den un dividendo así es una faena... tributas allí, tributas aquí.... se te va un buen pico.
#78968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC

Sí, la verdad es que no sé qué razonamiento hay detrás de eso, aparte de estrategia de marketing...
Brokers destacados