Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,872 / 11,095
#78969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VYGR
Dentro a 4,55
#78970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC

Si es así palmas aproximadamente un 20% por las retenciones, no?
#78971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas y aburridas tardes,,,,,,,,,,,,,,,,,pero hay alguien que lleve MIC?????
#78973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que nadie las lleva, pero como está la cosa aburrida y MIC se parece a MICT... pues ná, que nos han liao!
#78974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajaajjj
#78975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIC 
Ahhhhhhhhhh ya decía yo que me sonaba .... la que mencionabais por aquí  era MICT.
#78976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VYGR
Vendidas a 4,91 las compradas hace un rato a 4,55  a la saca !! seguro toca los 5$ pero me salgo .. le he sacado más de un 7%, jolin estaba un poco acojonada porque estas igual te pegan una soltada hoy dia prefestivo ..y además llevan ya una subida de más de 27%.
Estas Voyager (VYGR) firmaron hace poco  un acuerdo con Pfizer que otorga a este último los derechos para desarrollar nuevas cápsidas utilizando la tecnología patentada de Voyager para las terapias genéticas de Pfizer y las opciones de licencia exclusiva para las cápsides.
Brokers destacados