Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,876 / 11,092
#79002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MALOS TIEMPOS PARA FUNDAMENTALES...

Hola, compañeros...
Pues ya podeis leer el título del post....
Sabeis que opero básicamente por fundamentales, pero desde febrero, esto no hay por donde pillarlo, y no hay manera de sacar un céntimo a nada...
Únicamente las AGEN las tengo en +50%, mientras que el resto, todas en super rojo...
Salen news, y los valores no se animan...
Hoy mismo, INO anuncia que expande su Fase 3 para el COVID19 para incluir Colombia, y en pre, cayendo un 0,15%...
Y ya nos os cuento nada de las TCON, que han anunciado su alianza con una filial de BIOCYTOGEN para desarrollar ensayos referentes al CTLA-4, y tras subir en pre un 15%, ahora la tenemos en -8,49%...
Mi no entender nada...

En fin, que veo que voy a seguir sin poder mover ficha unas cuantas semanas más, y si luego esto se anima y acabo sacándolas todas del rojo, ya me puedo dar por contento...

Las únicas que he liquidado en este tiempo han sido las CYTR y las KTRA...

El resto de la cartera, prácticamente es el mismo que en febrero/marzo....
AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, INFI, KPTI, INO, MGTA, ONCS, ONCY y TCON

Un saludo, muchos aciertos y a disfrutar como lo hacéis cada día, que para sufrir y aguantar, ya estoy yo...jajajajaja

* Para curiososos....

CTLA-4

Proteína que se encuentra en las células T (un tipo de célula inmunitaria) que ayuda al cuerpo a mantener bajo control las respuestas inmunitarias. Cuando CTLA-4 se une a otra proteína llamada B7, impide que las células T destruyan otras células, como las células cancerosas. Algunos medicamentos contra el cáncer, que se llaman inhibidores de puntos de control inmunitario, se usan para impedir la acción de CTLA-4. Cuando se bloquea esta proteína, se sueltan los "frenos" del sistema inmunitario y aumenta la capacidad de las células T de destruir células cancerosas.
#79003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No valen para casi nada,,,,,,,,,,ya lo he comentado más de una vez y de dos.

Precio----------tantoporciento-----max-min,,,,,,,,,,,,,,,y el pim-pam-pum,,,,,,,,,,,,,el ruido,,,cuando hacen ruido,,,,,,,,,,,,,que más de lo que vendan.
#79004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy no hay bolsa no???,,,,,,,,,,,,,,,,,en Canadá si creo.
#79005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Je,je, para ANY si hay bolsa
#79006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no te digo que no, pero ahora ya no tengo otro remedio que aguantar y esperar días, semanas o meses....

Un saludo
#79007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay bolsa pero descafeinada al ser festivo , tan pronto está verde como que se va para abajo.
CEI
Venian en verde en Premarket y  ya está en buen rojo ...jolinnnn
#79008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Sí... vienen calentitas las ANY... esperemos que nos den una alegría de las suyas!
Brokers destacados