Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,881 / 11,073
#79041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Gracias, se que varios estamos dentro. Pondremos una vela al santo.
#79042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


EDTK

Dentro a 1,35, stopp loss en los 1,25.

Feliz día de la Hispanidad y Felicidades a las Pilares.
#79043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


DATS

Dentro de nuevo a 12,82, con poca carga.
#79045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Me da a mí que nos vamos a comer el reverse y su bajadita correspondiente... espero equivocarme! 
NXTD

#79046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat al final vendiste las ANY?
La verdad es que para los que os va el tradeo éstas son perfectas! Menudos vaivenes se pega...
Qué lástima yo es que se me da fatal! Pero cada vez que la veo subir y bajar me quedo mirándola... que desperdicio jejejeje 
#79047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de leer un artículo que aunque está fechado en febrero de este año sigue vigente al menos en lo que respecta a SNDL
Habla de los 5 stocks más peligrosos de Robinhood:
1. Gamestop
2. Inovio pharmaceuticals
3. Riotblockchain
4. AMC Entertainment
5. SNDL
De SNDL argumenta lo siguiente :
Aunque el cannabis promete ser una de las industrias de más rápido crecimiento de la década de 2020, no querrás tener nada que ver con esta marihuana. Si bien parte del optimismo que rodea a Sundial tiene que ver con la posibilidad de que EE. UU. Legalice el cannabis bajo la administración Biden, la mayor parte de la ventaja de Sundial en febrero fue el resultado de que la comunidad de WSB se acumuló en una acción de centavo altamente líquida. Desafortunadamente, hay poca sustancia detrás de este movimiento. Lo más peligroso de Sundial es su equipo de gestión. Empeñado en recaudar efectivo, Sundial ha enterrado a los accionistas en la dilución. Después de innumerables ofertas de acciones y canjes de deuda por acciones, Sundial ahora tiene un estimado de $ 680 millones en efectivo, pero ha emitido más de 1.100 millones de acciones en cinco meses. En más de dos décadas cubriendo acciones, rara vez he presenciado una dilución tan profunda. La guinda del pastel es que la decisión de Sundial de cambiar su modelo operativo de mayorista a minorista asegurará que continúe perdiendo dinero en el futuro previsible. En una de las industrias de más rápido crecimiento en el planeta, Sundial va a la inversa.


Ya decía yo que esta es como una piedra en el zapato . Arreglaos vamos los que la llevamos ...que lo sepais jajajaja



#79048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP
Ha subido hasta  +20%  No veo ninguna noticia ....
Brokers destacados