Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,884 / 11,093
#79065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP
Te gano por goleada a 4,39 las llevo yo,  -58%  
#79066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP
Pozi jejejeje 
Menudas entradas triunfales nos pegamos a veces! 
#79067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO
Las compré el otro día a 9,03 , en un momento dado se han plantado en 9,55 y cuando iba a darle ya a la tecla de venta le han dado un sopapo y la han bajado a 9,30 en 1 segundo, cosa que no me ha gustado nada , deben ser que tiene los osos pegados.
A ver si sube un poco más ( a 9,38 están ahora  )y las largo.
#79068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Nada, me las he quitado. Puede que tengan una reacción con la votación pero hoy estoy de limpieza. Suerte a los que seguís.
#79069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP

Yo las vendí hace 1 mes o así, y las llevaba en pérdidas tres cuartos de lo mismo.

Anda que la entrada triunfal que he hecho en RIOT.. jaja. Llevaba ya un rato estable en una especie de suelo. Entro y empieza a bajar. En fin, espero que esto del BTC sea sólo un recortillo...
#79070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR
Buena remontada
#79071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo me ha pasado a mi con las ANY que son del ramo cripto, les he entrado a 7,55 porque parecia que ahi paraban y las muy bordes han seguido para abajo..... tranquilo que con todas estas solo hay que sentarse y esperar a que vuelva a pasar la procesión por delante
#79072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Se las dejamos todas a Sniper que él si las lleva...
A ver si le damos suerte y le vuelan jejejeje 
Yo es que con los reverse soy muy cagona... el otro día pude venderlas ganando peeeero no lo hice...
En fin... a otra cosa!
Brokers destacados