Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,886 / 11,073
#79081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Yo también las llevo...con más miedo que vergüenza...de momento aguanto, no me queda otra.

Buena tarde tropa!
#79082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Se que es pronto…. Y que ademas pues aun le qeda tarde….
Pero como veis lo de dormir dentro???
Creeis que tiene bastante recorrido??
#79083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas preguntas son difíciles de responder...yo puedo decirte por ejemplo que en mi opinión tiene poco o casi nada que hacer con las vacunas que hay aprobadas y las que son mejores y por aprobar, y marcarse otro 100%. Hay demasiada irracionalidad. Lo mejor es marcarse objetivos y cumplirlos.

OCGN
#79084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy contigo socio,,,,,,,,,,,,,,,,lo que cotiza al alza es la expectativa,,,,,una vez que está hecho,,,,,,,,pabajo!!.
#79085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 
Si asi pienso…. Pero como siempre me faltara un dia para salirme con mi objetivo… al final es lo de siempre un 40% de ganancias y me salgo…
Aun asi tb se comenta que aun falta la aprobacion buena de la FDA para el resto de poblacion y dicen q seria como a finales de semana…
Habeis oido algo de eso??
#79086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Difíciles no... son imposibles! 
Esas son las preguntas que nos hacemos cada día con todas...
Ojalá lo supiéramos... estaríamos ya en las Maldivas instalados jijijiji 
#79087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
No si la pregunta era mas pro el tema de la aprobacion definitiva de la FDA para todos…. Ya que de momento solo la tirnen para los de 6 a 18 años…
Por eso os preguntaba… no por darme la repauesta si no por hacerme una peqeña encuestita de las mias….😂😂😂
#79088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Si tienes,,, muchas dudas, liquida 50% y mañana a verlas venir,,,

Pero,,, lo que comentan,,,, el dedo es de cada uno...
Suerte,,,
Brokers destacados