Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,901 / 11,087
#79201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHM
La tengo se hace tiempo a 75 y la verdad q me jode no saberme salir a tiempo… subir si subira pero a largo.
Yo ahora laveo bien para comprar y olvidarte de ella un año
Todo lo que sea comprar en 65 y 70 es un entradon
#79202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Yo la tuve y excepto que en algún día o dias suba y le hagas un intra o rasques algo ,estar ahí el resto del tiempo es una ruina. Hace atisbos y engaña pero al final siempre para abajo.  Si miras la gráfica del histórico habla por sí sola. Tomadura de pelo. Recuerdo que cuando empecé en este foro hace ya muchos años , un día le vi buena pinta a este valor , y pregunté en el foro si era buena entrada IBIO .....me respondió Framus .... me dijo : esa ni tocarla ... me quedé un poco perpleja porque la veía bien en ese momento ....por el tiempo me he dado cuenta que tenía razón !! 
#79203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la llevo sufriendo ya más de un año...esperando a ver si da salida medianamente decente. En algún momento deben reportar algún resultado interesante y avance de fase, y creo que queda pendiente otro hype de vacunas...la pregunta del millón es cuándo.

IBIO

@enverto...podrías pasarle unas rayas a esta?
#79204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Pues nada otra q tacho para no promediar….. que ahora ando en eso… en ver donde poner el dinero para promediar…
Y ya Ibio ,Jagx y Onconova tachadisimas
Dudas…. Con THMO que estuvieron hablando hace dos semanas subio y la han vuelto a tirar…
#79205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento ser tan pregunton….
Pero esque tengo unos churrazos bien bien rojos… y me pide mas el cuerpo promediar esas mierdas que meterme en otras nuevas….. 
#79206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en las mismas que tú, estoy intentando promediar pero es que empiezo a mirar y no sé cual promediar porque a cada cual peor que la otra , si encima promedias y se van para abajo continuamente al final te enganchan  la pasta, son un pozo sin fondo . Así que voy a meter a las que menos pérdida llevo , intentando acercame todo lo más posible a su precio e ir rescatando esas primero porque las que llevo con un -60% tengo que meterles un buen zambombazo de pasta para promediar cerca del precio si no es seguir con la ruina.  
Las JAGX también las llevo , intenté ver la gráfica para ver si merecía la pena promediar ...pero vaya tela no para de bajar 
#79207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo
No te enseñó mi cartera por q da miedo…. 
La verdad q me da muy buena espina la de THMO que me da q algun dia cercano explota
Bionano…. Otro golazo q tengo por toda la escuadra a 11€ y la Invivo que tengo ahi compartidas con Ambruster y un par mas 
#79208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La que llevo ahora entre manos y he promediado es DOGZ , me cogió una caida estando dentro pero , poco a poco pim pam pim pam va recuperando ... lleva ya 3 meses seguidos en línea ascendente , así se puede promediar, ya estoy a punto de sacarla ...pero el resto que llevo lo tengo crudo 1día suben , 5 bajan. Deberían hacer cursos para saber como y cuando promediar  y si merece la pena o no , me apuntaba rápido jajaja
Brokers destacados