Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,902 / 11,088
#79209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya seriamos 2 jajajajajajaja
pues nada si alguien esta en THMO ya me dira si tine algo nuevo... porque eat castigada de cojones
#79210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MMAT

META INICIA OPERACIONES DE PERFORACIÓN EN OROGRANDE PROYECTO PARA MANTENER EL CUMPLIMIENTO DEL ARRENDAMIENTO

HALIFAX, NS / ACCESSWIRE / 15 de octubre de 2021 / Meta Materials Inc. (la "Compañía" o "META®") (NASDAQ: MMAT), desarrollador de materiales funcionales y nanocompuestos de alto rendimiento, presentó hoy una actualización sobre el aceite de la Compañía y activos y operaciones de gas.  Se deben perforar cuatro pozos en el proyecto Orogrande en 2021 para mantener el arrendamiento en venta o spinout.  Este mes se están perforando dos pozos en un sitio de plataforma y la empresa espera comenzar a perforar un segundo par de pozos en otro sitio a principios de noviembre.  La Compañía cree que al completar la perforación de estos cuatro pozos, la Compañía cumplirá con todos los aspectos de sus obligaciones de arrendamiento, y se cumplirá la CDC (Cláusula de Perforación Continua) con Tierras Universitarias en el proyecto Orogrande.
#79211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues se conoce que es un viernes regulero, ¿no? Veo sólo despuntando a CEI, de nuevo, y las bitcoineras...

Como siempre, me salí ayer de RIOT para no quedarme durante el finde y van y aprueban lo del ETF de Bitcoin, ale, paaaarriba y yo mirando! En fin, lo que se suele decir: mejor fuera queriendo entrar que dentro queriendo salir, jaja
#79212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nxtd
Mirar quien las lleve algo pasa.bueno creo




#79213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Y yo las vendí hace dos días . Que ojo. Suerte a los que seguís dentro y enhorabuena.
#79214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Dentro a 4.00

#79215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD ¿Me das luz?¿Algún motivo claro? 🤔
#79216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Yo también las vendí! Por eso han subido jajajajaja 
Mi Sniper las lleva... él las aguantó como un campeón!
Brokers destacados