Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,904 / 11,096
#79225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

No la llevo, pero sí en mis listados de seguimiento hace tiempo y también tuve la tentación de entrar.

El caso es que hoy viernes es cuando los accionistas votan sí o no por el reverse split.

Si sale no... me temo que la empresa está condenada (pasaría a cotizar en OTC)... porque no hay margen de conseguir el dólar.. ya que, corregidme si alguien tiene otra información, este próximo lunes sería deslistada del Nasdaq, acorde a esta noticia. Aunque hoy llegara al dólar, necesitaría 9 días más que ya no tiene.

No termino de entender por qué razón han apurado tanto...

Suerte a todos los que la tengáis...

OXFORD, Connecticut, 29 de septiembre de 2021 / PRNewswire / - Nxt-ID, Inc. (NASDAQ: NXTD) (la "Compañía" o "NXT-ID"), un proveedor de productos y servicios tecnológicos para aplicaciones de atención médica, hoy envió una importante carta a sus accionistas de parte de la Directora General de la Compañía, Chia-Lin Simmons, en relación con la próxima Reunión Extraordinaria de Accionistas de la Compañía ("Reunión Extraordinaria"), programada para el viernes 15 de octubre de 2021.

Carta a los accionistas

La Compañía está pidiendo a sus accionistas que voten hoy "A FAVOR" de las propuestas de división inversa relacionadas con las acciones ordinarias de NXT-ID y las acciones preferentes Serie C para que pueda recuperar el cumplimiento de los requisitos de Nasdaq y continuar cotizando en esta importante bolsa de valores. La necesidad de aprobar cada una de las propuestas de división inversa de acciones es urgente; sin dicha aprobación, la Compañía espera que sus acciones se eliminen de la lista de Nasdaq tan pronto como el 18 de octubre de 2021, lo que afectaría negativamente la facilidad de negociación y el valor de todos los valores de la Compañía, incluido el de sus acciones ordinarias.


#79226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferotero unas rayas para Enob? Sigilosamente tocando los 9 usd
#79227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,parece que el mercado se recupera mi cartera hasta fin de año es 
CLIR
PROG
EYEG
#79228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENOB
Parece una taza con asa...rompiendo el asa...MACD en compra....poco histórico veo...con una velas rojas enormes distorsionando...ahora no lo puedo subir. Tiene buena pinta punto a batir 9,25 con roting gordo
#79229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El RS 10:1 está ya aprobado...Ahora se desinfla un poco, a ver como acaba el short squeeze...

NXTD
#79230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBIG
Dentro a 8,51
#79231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Era de esperar que saldría el SI en esta ocasión porque se quedaron sin margen de maniobra... y supongo que no tienen ganas de ingresar en el OTC el lunes próximo... Desde luego, han apurado al máximo este tema.. Supongo que debieron pensar que podrían recuperar el dólar y mantenerlo durante 10 días...
#79232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templar, ¿ llevas las GGII del OTC  o ya las vendiste ? hoy suben un +104% , yo las llevo aún pero con esta subida no tengo ni para empezar .... a ver si sigue la racha con estas porque vaya caidita que me he tragado  
Brokers destacados