Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,905 / 11,073
#79233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nos comemos un rs,,,,,,,ahí me quedo.

NXTD.
#79234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablando de rs,,,,,,RSLS,,,,,,,,,,buena opción,,,,,,,,,,,2,16--32,,,,,,,ahora a roto el 3,,,,,,,,,,,,,se admiten jamones,,botellas de Macallan y sicarios,,,,,,,todo es comestible y bebible.
#79235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Noooo. qué va.. las vendí hace ya mucho tiempo... la gráfica no me gustaba nada y todo era ir perdiendo beneficio.. así que las liquidé... Ahora mismo no llevo absolutamente nada del mercado OTC...
#79236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

A ver, Sniper, qué pasa el lunes... la sombra del OTC ha quedado disuelta y eso es bueno... pero veremos cómo van reaccionando..., Suerte...!!!
#79237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como chicharrones que son han apurado hasta el final, sí....se entiende/supone que esta ha sido la causa de que no haya seguido la tendencia al alza de las criptos. Esperemos que con el riesgo de de-list eliminado cambien las tornas...aunque sea mucho esperar! Capaces son ahora de cascar un offering, vete a saber...

NXTD
#79238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Vendidas a 8.90 las compradas a 8.30... No supe vender por encima de 10 dólares... Error, pero prefiero quitármelas en estos momentos.. Ya pensaré si vuelvo o no a este valor... No tengo nada claro por dónde saldrá el sol el lunes y no me gustaría verlas otra vez en mi precio de compra.

Desde que las adquirí las he visto de mínimo en 6.70... así que en ese sentido sí que estoy contento, porque les recuperé mucho y salgo verde...
#79239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM. Uff, tenía razón Pat de que iban a bajar por técnico. De momento sigo confiando
#79240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


RCON

Dentro a 2,52...................A ver la semana que viene....
Brokers destacados