Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,909 / 11,095
#79266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Dentro a 2,68 pero preparada para saltar rápido se se hunde el barco
Otro pequeño  tirito a 2,58  
PROG
+41% PA QUE MABRE SALIOOO si ya decia yo que la veia fuerte , ha doblado desde que me he salido a +20%
#79267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te creo… y dentro😬😬😬
Jajajajaja
#79268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRGA creo pronto va a hacer movimiento y creo que para arriba, alguien la sigue? hicieron off de 50m$ a mercado 1,7 aprox en junio, pero no he mirado niveles de cash en sus sec, ya mirare

#79269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGEN
Mu buenas alguien la sigue…??? O la tiene??
Leo q la tienen muy muy castigada pero en realidad la OMS no le ha dado en NO, solo le pedi argumentos ademas de tener otro proyectos en su pipeline…
Un abrazo 
#79270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


DBGI

Vamos.....
#79271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BRQS

Fuera a 0,55 las compradas a 0,59

Me aburren soberanamente. 

Mucha suerte a los que sigáis dentro y duro con esta china, yo me vuelvo a rendir.
#79272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLGT

Hola! Yo no soy experto en OTC, pero he sufrido algún caso como este. Lo normal es que empiecen a cotizar en ese mercado, a un precio bastante más bajo. Las últimas que sufrí dejaron Nasdaq sobre 0.25, y las acabe vendiendo a 0.02 en OTC, por esperar, porque pude haberlas vendido en un rebote a casi 0.11.

Lo primero que debes mirar es su tu broker opera OTC y tú lo tienes activado.

Suerte!
Brokers destacados