Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,910 / 11,091
#79274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADPM - Adamis Pharmaceuticals

¿Que os parece esta empresa?

- Ayer Lunes la FDA le aprobó un fármaco
Adamis recibe la aprobación de la FDA para ZIMHI
Nuevo producto de naloxona de dosis alta para el tratamiento de la sobredosis de opioides SAN DIEGO, 18 de octubre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Adamis Pharmaceuticals Corporation (Nasdaq: ADMP) anunció hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) aprobó el ZIMHI ™ (inyección de naloxona HCL, USP) de Adamis 5 mg / 0,5 ml de producto. ZIMHI es un producto de inyección de naloxona de dosis alta aprobado por la FDA para su uso en el tratamiento de la sobredosis de opioides.La naloxona es un antagonista opioide y generalmente se considera el fármaco de elección para la administración inmediata en caso de sobredosis de opioides. Actúa bloqueando o revertiendo los efectos del opioide, que incluyen somnolencia extrema, respiración lenta o pérdida del conocimiento. Los opioides comunes incluyen morfina, heroína, tramadol, oxicodona, hidrocodona y fentanilo 
https://finance.yahoo.com/news/adamis-receives-fda-approval-zimhi-113000260.html

La cotización subió de 1,13$ a 1,48$, y de repente empezó a bajar, poco a poco, para cerrar en mínimos del día 1,23$ (subida del 8%), que para una aprobación de la FDA me parece ridícula

- Parece ser que tiene un farmaco para el Covid, en pastillas, que comenzó a inicios de Septiembre, el reclutamiento para la Fase II/III y parece ser que tendrá los resultados en Diciembre
https://www.globenewswire.com/en/news-release/2021/09/02/2290774/32832/en/Adamis-Pharmaceuticals-Doses-First-Patients-in-Phase-2-3-Clinical-Trial-for-Tempol-in-the-Treatment-of-COVID-19.html

Capitaliza 183 millones, y lleva cotizando en 1,00-1,20 desde Mayo. Con estas noticias parecía que iba a despegar pero.... ¿alguno la sigue? no se si me pierdo algo
#79275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.

Te contesto porque llevaba desde febrero en ella metido.

Todo lo que cuentas es verdad, incluso se adelantó la aprobación de la FDA que era para el 28 de octubre.

Llego a tocar el 1,61 en Pre market. Con un volumen tremendo para lo habitual. Sin embargo, ahora mismo es más importante el pumpeo en Twitter y la gente se dedica a seguir a esos visionarios más que aprobaciones de medicamentos o buenos resultados. 

Si la pumpean al calor de la nueva posible aprobación entraría en un entorno 1 o 1,05. Si no hacen eso, otra al cajón de no mirar
#79276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Aún así no se entiende tanto volumen y tan poca revalorización. Habrá que seguirla de cerca.
#79278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRGA - acabo de ver que tienen reciente aprobado un S-3 con 300 millones $ a ofrecer, 
retiro lo dicho de ayer, creía que podía subir por su precio ocmprimido y compras insiders, y aún puede, pero ahí está el fantasma del shelf

saludos!
#79279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Ha tocado los 5$ y parece que se propone un gran rebote.

Susto me he llevao con esos 5!!! ja,ja
#79280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KDAK
Dentro a 7,58
CEI
ostras acabo de ver que va por +20%, una me sube la otra me baja ...a ver si se acaba ya este dichoso mes , noviembre parece que va a pintar mejor
Brokers destacados