Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,919 / 11,095
#79345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DWAC

No me atreví a entrar cuando subía un 85%..y tela ,ahora un 272%
#79346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI,,,,,,,,,,,,me ha jodido mucho vender,,,,,,,,,cuando a roto el 13 pensaba que se iba al cielo,,,,,,,en el rojo me he acojonado porque ganaba mucho,,,,,,,,,,,,y he vendido tarde ,,,,podía haber vendido mejor,,,pero es mucho dolar,,,,,,dos dobles y un 50% en el otro.


Queda todavía mi socia Anitcri dentro,,,,,,,,,,,esta mujer siempre está ocupada,,,,,,ojalá vendáis muy bien

Os va a subir,,,,,,,,,,,,,,,,,,y me alegraré un montón por ti y por Anit,,,,,,,,,,,,,creo que Kurdt también lleva,,,,,,,,,
#79347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DWAC

Yo intenté entrar en unos 23, 25 y 27 dólares... y se me escapó el tren.. impresionante.. 

Lo grave es que a 23 dólares tenía como muy claro, por volumen, que esto pasaría de 30... Gambada total por mi parte...
#79348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN,,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,12.
#79349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX,,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,18
#79350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora que tienes pasta después de esa venta, podías valorar CTXR... Lleva tiempo tranquilita en el entorno en el que anda...
#79351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias socio,,,,,,,,,,,,,,,,,uno de mis mandamientos es llevar muchos valores,,,,,pero es que llevo demasiados,,,,,,,,,,,,,prefiero promediar en los que llevo,,,,,,,,,porque luego es más facil vender ,,que meterme en nuevas aventuras,,,,,,,,,,,,,hay cash para tres más,,,,,,,,,,,,,,veremos.
#79352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso también es cierto... llevas muchos y sé que vas promediando y muy bien muchas veces... Sólo era una idea por si querías alguna nueva aventura... :-)
Brokers destacados