Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,928 / 11,090
#79417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pura potra vecino,,,,,,,,,ayer las compré buscando los 2 pavos,,,,,entre el 1,04 y el 1,10 entraba dinero,,,,buscando rebote en torno al dolar.

PHUN,,,,,,,,,,,,,,un 1800% de un día pa otro es chiripa!!!!
#79418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Voy por la calle y me pegaré un hostión, pero he visto lo de las AGEN y tu comentario...
Yo he pasado de tenerlas en +50% a incluso perder algo hoy según creo....no he podido abrir la plataforma aún...
Por lo que he leido, ante la aprobación de PEMBROLIZUMAB, con una ORR del 14% para el càncer cervical, han decidido retitar la BLA voluntariamente y replantear el tema, a pesar de que la ORR de BALSTILIMAB es superior a la de PENBROLIZUMAB, ya que es del 20%.
Por lo tanto, sin perjuicio de ahondar màs cuando llegue a casa, tampoco me parece una new catastrófica que justifique esa debacle...
Me he planteado vender algunas qur tengo en rojo y meter el dinero en AGEN. De este modo, reduzco las plus realizadas de este año y pago menos impuestos.
Pero luego he pensado que si estoy equivocado y arriesgo mucho en AGEN, será una ruina difícil de recuperar y además perderé diversificación.
Por lo tanto, me fastidio y mantengo todas las posiciones intactas porqué no veo motivo alguno por AF para cerrar ninguna posición.
En fin, espero que el ser fiel a mi filosofía algún día me recompense...

Un saludo y muchos aciertos
#79419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bopjo,,,,,,,,,he vendido a 20 gracias al mensaje que has puesto,,,,,,,,,,,ojalá os llegue a 20,,,,,,,,,,,,,pues orden de venta a 20.

Las CEI se nos han quedado pequeñas.
#79420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Creo que es un buen precio para entrar ahora, tiene muchos productos avanzados y las oportunidades las pintan  calvas, pero esto es bolsa.  Yo he comprado esta tarde unbuen paquete, ya veremos...
#79421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que estar, asi que no sólo es chiripa 👏👏👏👏
#79422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Tremenda la entrada que algunos hicísteis ayer, felicidades... Ya leía ayer que estaban en sintonía con las DWAC, a las que hoy también se suma CRTD... Muy pocas veces se ve algo así tan grande en apenas horas...!!!

Y como bien dice Pat... sesión muy roja... parece que sólo hay interés hoy en unos cuántos valores...
#79423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, si, hay que reenfocar el tema, yo ahora solo miro por encima, y un par de alertas de cuando en vez,,,,,,,porque no puedo  que sinó seguiría mirando a la pantalla, creo que al final le dedicamos demasiadas horas a esto y no es tan necesario, te engancha como una droga, jaja
#79424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,28,,,,,,,,,en esta me tienen pillado de los huevos.
Brokers destacados