Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,934 / 11,095
#79465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De chiripa nada, de estar al pie del cañón y siguiendo religiosamente la operativa. Enhorabuena capi, bopjo, ferotero, anit, nano...bueno verte por aquí de nuevo, haciendo un match ball!

Vaya tardecita los premiados, y que finde os vais a pegar...
#79466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
IWM semanal
parece que esta a puntito de breakout 

a comprar pezqueñinas!!!

#79467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@framus-morrigan.. si no les guardas rencor y te apetece echarle un ojo a las ASTC, puede que quieran hacer algo
Gracias!
#79468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


rencor yo? como podria guardar rencor a estas hdlgp ... para nada >_<

ASTC
ya veo lo que dices ... ruptura de bajista #1 en diario y de la MM50.
Para tomarse el asunto mas en serio hay que superar la MM20 semanal por los 1,10 en adelante
#79469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias! A ver si los mercados la acompañan la semana que viene o la devuelven bajo la bajista, la sigo de cerca 
#79470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

Es mi caso! La avaricia o la falta de experiencia/conocimientos me han hecho tener más de un 100% de Beneficios en esta y no retirar nada. 

Final del día: -30% CRTD 

Esta me podría haber arreglado el desastre que llevo en mi cartera en los últimos meses.

PD: “La avaricia rompe el saco” y “Lo que sube tan rápido, más rápido baja”
#79471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
Efectivamente ese tipo de subidas rápidas traen bajadas a saco. Es muy dificil encontrar el punto de entrada y salida sin salir esquilado, es jugar a la ruleta.
A veces creemos que lo que sube va a seguir subiendo , y sin embargo no siempre es así ..... cuando me salgo de mi técnica que es "coge el dinero y corre" y  pensando rascar algo más es cuando la fastidio.... es preferible que siga subiendo y perderte algo de la subida ( el último € para otro) a que se gire y salgas en rojo perdiendo los beneficios . Prefiero estar en verde y  darme cabezazos pensando que me he salido antes de hora y podía haber ganado más , a darme cabezazos estando en rojo por no haberme salido antes cuando estaba en beneficios. 
 En este caso me ha pasado eso, la tuve con ganancias , pocas pero ganancias y ahora estoy en pérdidas,  ahora veremos el lunes como abre, de todos modos también contravení un par de mis reglas.... no entrar en ninguna que esté mas allá de +20% ...., por otro lado antes de entrar según los filtros técnicos que yo aplico  esta no los  pasaba , pero me dió que igual los datos eran erróneos.... craso error. Vamo que lo raro es que me saliera bien la jugada jajaja. Boba más que boba . 
#79472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo muchas esperanzas en que ASTC haga un PHUN....., pero tampoco me vendría mal que lo hiciera INPX, que el viernes en after ya apuntaba maneras......
Brokers destacados