Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,935 / 11,095
#79473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con confundir esperanzas con ganas compañero, lo de PHUN es muy excepcional, esperanzas de que ASTC lo haga hay muy pocas. Yo con que alguna de las mias haga un 10% de lo que hizo PHUN ya me conformaría!

#79474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 @pat12 hoy me estoy acordando de ti y del tema de los chicharros cryptos. Hace un tiempo que le meti unos euros a Shiba y oye, me da unas alegrias que hace tiempo que la bolsa no me da.

#79475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo, ambruster, igual la palabra esperanza no esté bien utilizada......es más un deseo que otra cosa.............. Saludos
....
#79477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Mu buenos diass están en reddit que trinan con el tema de PHUN del viernes se espera hoy que haya compra masiva.. no por joder, si no porque fueron ellos jodidos con lo del viernes.
Hay muchísimo pillados en 14 y 20
A ver que sale
#79478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

+60%

Hoy les toca, me quede con ganas de comprar el viernes pero no lo hice.
#79479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

Se animan en pre. Un 57% ahora mismo
#79480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

El gobierno italiano aprueba el plan de fusión de Dragon SPAC S.p.A.  y la filial italiana de Jaguar Health, Napo EU S.p.A.  para cerrar


SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 25 de octubre de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que el proceso "Golden Powers" legalmente requerido, promulgado por el gobierno italiano en respuesta a la pandemia de transacciones farmacéuticas con participación extranjera , se completó con éxito y que la fusión de la filial italiana de Jaguar, Napo EU SpA  y Dragon SPAC S.p.A.  se espera que sea efectivo en una semana.

"Estamos encantados de que el gobierno italiano haya otorgado a Napo EU y Dragon SPAC la autorización para proceder con la fusión. Como se anunció anteriormente, la entidad combinada tendrá el acuerdo de licencia exclusiva con Jaguar para el oleoducto crofelemer en Europa, que incluye requisitos para el típico up - tarifas de licencia por adelantado, pagos por hitos, regalías y un acuerdo de suministro de medicamentos. Jaguar también mantiene una participación mayoritaria significativa en la entidad combinada, que conservará el nombre de Napo EU SpA ", afirmó Lisa Conte, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar y Napo EU miembro de la Junta.  "De cara al futuro, esperaríamos buscar una cotización pública para Napo EU en una bolsa europea".

Como se anunció el 15 de septiembre de 2021, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha confirmado la recepción de la solicitud de designación de medicamento huérfano para crofelemer para el síndrome del intestino corto (SBS) presentada por Napo EU.  Crofelemer ha recibido la designación de medicamento huérfano de EE. UU.  Administración de Alimentos y Medicamentos para SBS.  La búsqueda inicial de Napo EU es la vía de autorización de comercialización condicional de la EMA para crofelemer en SBS con insuficiencia intestinal.

"Con la gestión clave de Napo EU ya identificada, esperamos colaborar y hacer crecer el equipo de Napo EU en Italia en apoyo de la muy importante misión de Napo EU de ampliar el acceso a crofelemer en Europa (excluida Rusia) para múltiples necesidades médicas gastrointestinales no cubiertas en la región ", agregó Conte.

Edito: Como novedad, hoy sube con una noticia
Brokers destacados