Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,946 / 11,090
#79561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BRQS

Esta se os va al 1$ y en breve. Lastima no estar en ella.


#79562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Como debe ser¡
#79563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Y yo que las vendi hace 25 dias a 0,59 , porque no iban ni cara al aire....... a ver si recula y pa dentro otra vez
#79564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Hoy se me han atragantado, a ver si mañana hay suerte. La regla de los 3 días.
#79565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me estoy pensando muy seriamente volver a lo de los chicharros cripto ... o cripto no chicharros... me falta encontrar un broker español adecuado , de esos que llamas por telefono y contestan  y te resuelven las dudas.
#79566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo por el jodido Grupo Salvaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos dan ostias pero algún gancho también metemos.


Bravo.
#79567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Así estoy yo, que sigo cargadito. Me acabo de volver a empollar Twitter, Stocktwits, Reddit, etc. y no hay más que basura, nada con fuentes.

Lo único que veo es que hoy cumple el plazo de la extensión de 180 días que le dieron en abril. Se me ocurren algunas opciones:

1. Que en el after anuncien la fusión de la que hablaron el mes pasado y se dispare
2. Que anuncien un RS
3. Que le hayan notificado la ampliación de otros 180 días (según leo, es posible, aunque no es tan fácil)
4. Que anuncien que van a delistarla

La 4 la veo menos probable, porque su market cap es alto y parece que no suelen ser tan duros con los que están moviendo pasta.

En el caso 1 y 2, ayudaría a que ocurra el caso 3. Seguro que hay algún otro caso, pero no se me ocurre...
#79568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ves aún recorrido a XELA? Gracias 
Brokers destacados